Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Parvaty
#2029 Mi hijo de 5 meses y medio duerme toda la noche en nuestra cama y necesita que mami (o sea yo!) esté con él, a su lado, tocandonos casi pegados, a no ser que este muy muy cansado y entonces solo duerme y ya esta.
Alguna vez he probado de irme con él en la cama, darle el pecho y cuando se queda dormido, pues protegerlo bien (tenemos una valla para que no se caiga), ponerle algun cojin para que se note acompañado e irme a hacer un poco de vida con papi, pero no llega a dormir más de media hora seguida...Eso significa que le retraso bastante (22'30) la hora de irse a dormir, pq papa llega a las 21'30 y claro, tenemos que cenar...
En las siestas pasa exactamente lo mismo, lo cual hace que tenga que aguantarlo despierto hasta que yo pueda terminar de comer y luego llevarlo a echar la siesta, en la cama de matrimonio. :-o:
Yo no quiero dejar de colechar....NOS ENCANTA A LOS 3!! :cam: ...pero la verdad es que me gustaria que pudiera dejarlo domridito a una hora más o menos normal (las 21 o las 21'30) y luego yo incorporarme, pero no sé como hacerlo, pq a la que se despierta solo en la cama, le entran ganas de juerga y ya no quiere dormir más.
Me podeis ayudar?

Mare del Roc (27/11/04) i de la Jana (20/08/07, nascuda acasa i rebuda amb amor)
Avatar de Usuario
por rafi
#2057 No se me ocurre mucho más , es normal que tu peque esté en guardia hasta que regresas a su lado, ya que si esta solo se siente vulnerable e inseguro.
Lo del cojín a su lado es buena idea y puedes probar a liar al cojín una penda tuya (como el pijama) para que note tu olor.... no te garantizo que cuele, pero por probarlo... :wink:
ya nos dirás !
un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: