Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por amarena
#205025 Yo en los despertares de la noche era veloz, antes de que pidiera pecho la cogía en brazos y casi siempre funcionaba, cuando no, lo mismo, me pedía sofá y allí casi siempre acababamos con la teta. Pero lo dicho la mayoría de las veces con los brazos me funcionó por las noches, en la siesta nada, solo teta. Yo creo que lo llevé peor que tú, por lo de los sentimientos encontrados y porque mi problema eran las siestas, no conseguía que dejara la teta.
Avatar de Usuario
por SHEILA
#205028 Pero que gustazo me da leerte!!! espero sigan las cosas así (o mejor)Dale muchos besos a Selena por favor....y para ti
Imagen

p.d. que bueno que les gustaron los gatitos,hasta ellos saben que el colecho es lo mejor :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#205045 Gracias a tod@s. La verdad que está resultando más fácil de lo que me pensaba. Definitivamente se va a la cama sin pedir la teta, sólo dice pupa teta brumbrum una (la teta tiene pupa y un cohete se la ha llevado a la luna) :mrgreen: . Es que está enamoradita de la luna y los planetas :mrgreen: .
Ayer siguió sin querer siesta, pero a las 10 de la noche se quedó dormidita en un plis plas, fue echarnos a la cama contarle lo que hizo Selena ese día, decirme lo de la teta pupa y ponerse de espaldas a mí y quedarse dormida. :oops: :oops: Bueno nos quedamos dormidas las dos porque yo a las 12 amanecí en su cama (y el papá esperando en el sofá).
A la 1.30 se despertó salimos al sofá, me bajó el sujetador y se puso encima del pecho y en cinco segundos se quedó dormida. Mi marido alucinaba :shock: . La eché a la cama y a las 3.30 se despertó me pasé con ella y lo mismo, me tumbé a su lado diciéndole cariño, ya está mami aquí me quedo contigo?sí mami. Me eché junto a ella, se puso en mi pecho y se quedó dormida hasta las 9 que se ha despertado. Ha tenido dos microdespertares (que estaba soñando dormida) de 1 sg. Como estaba a su lado, me tocaba y seguía durmiendo.
Así que por ese lado estoy contenta, ahora tengo que conseguir que duerma la siesta, no quiere llevamos dos semanas que no quiere echarse la siesta. A ver si lo conseguimos.
Mi marido, que es un cielo, me está dando muchos ánimos porque ya no me ve sufrir por las noches con el dolor.
Ahora la tengo con las canciones del Cantajuegos y está bailando. No me extraña, con lo que ha descansado.
Besos a todos.

Avatar de Usuario
por Asma
#205059 Trece me alegro mucho de los progresos, no tengo mucho tiempo para escribir pero ya veras como todo va a mejorar mas todavia. Yo no tengo leche ya, na de na, pero Rayàn sigue sin perdonar sus tres tomas diarias :lol: , no se que le saldra al pobre.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#205322 Bueno, pues ayer lo mismo. Por el día no hubo forma de echarse la siesta, ni en la silla de paseo, ni en la habitación, ni en el sofá, nada de nada. Por la noche a las 10 a dormir y tardamos 1 hora en dormirla, al final se quedó dormida con el vaso de agua en las manos abrazándolo :shock: . Durmió 3 horas seguidas, me eché con ella en su cama, se pegó a mi pecho y en 10 minutos se quedó dormida otra vez. Me fuí a mi cama y a las 4 se despertó otra vez, me pasé y otra vez igual, bueno esta vez en menos tiempo, porque me costó más echarme yo que dormirse ella. Como ví que con tocarme se quedaba otra vez dormida pues me he quedado con ella en la cama. Y así ha sido, ha protestado dos veces, me ha tocado y se ha tranquilizado. Hemos dormido hasta las 9. Allí se ha puesto en la teta sin probarla, sólo el pezón en la mejilla (como para sentirlo). Se ha levantado y me ha pedido leche. :mrgreen:
Bueno vamos mejorando. Por lo menos ya no me duelen los pechos. También estoy descansando más. Me encanta dormir con ella abrazada, el día que no quiera pues tendré que aceptarlo también que no me necesite. :mrgreen: .
El papi quiere intentar cuando la chica lleve un tiempo, ha dormirla él. Lo que pasa que ahora no quiere la nena, dice noooooooo mamá. Ya le digo que tranquilo, que cuando pase un tiempo y se haya adaptado a la nueva situacion que probaremos. Que ahora es demasiado cambio.
Hoy vamos a casa de los yayos (mis suegros), a ver qué tal pasa el día porque luego por la noche está muy excitada (se lo pasa en grande) y se solía despertar mucho a por la teta.
A saber, igual me sorprende :mrgreen:
Me repito como el ajo, pero gracias a tod@s por aguantar mis rollos vespertinos. Pero es mi forma de asimilar lo que está pasando, contándolo lo veo real y me ayuda
Un besito

Avatar de Usuario
por angmar
#205328 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :26: :26: :26: :26:
Lo haces genial Trece. Y seguro que al final el papi también la dormirá y a ti te dará una penita...Esta mañana mi marido iba a hacerle dormir la siesta al niño pq yo lo había intentado antes sin éxito (y estaba que se caía!) y no ha querido "mama". AHORA DUERME COMO UN ANGELITO :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#205329 Me he explicado mal: no ha querido siesta con papi, ha dicho "mama"!!!! O sea, que le he dormido yo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#205640 Bueno, pues ahora sí que puedo hablar de destete. Otra noche más que no ha pedido, se durmió sin teta y enseguida, ha dormido 5 horas de un tirón, me he pasado a su cama y en cinco segundos se ha quedado dormida, me he quedado con ella en la cama y de vez en cuando se movía para tocarme y seguir durmiendo. A las 7 se ha arrimado a la teta le he dicho que tenía pupa y se ha dado media vuelta y ha seguido durmiendo hasta las 10.
Bueno, definitivamente hemos encontrado una manera de calmarla por la noche, es simplemente abrazándola y susurrándole chissssssssss mamí está contigo, te quiere mucho. A ver si dura :mrgreen: .
Pero las siestas seguimos sin echarlas, a ver si hoy que estamos solas lo consigo.

por ALI19
#205646 8-)
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:18, editado 1 vez en total
por BelGra
#205680 Ayayay, ma había perdido este mail!!!!!

Un besazo para ti y para Selena. Estais hechas unas campeonas.

Belén

Imagen
Imagen