Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mjosesky
#204983 Hola a todas escribo para desfogarme un poquito y tener apoyo en vosotras. Ultimamente m agobio por todo, estoy muy cansada. El trabajo , el peke, la casa. Muchos dias sólo tengo ganas de llorar sobretodo por la noche. Desde k tuve a mi bebe hace 20 meses he tenido temporadas mejores y otras peores pero lo k más me preocupa es k ahora cuando me pongo mal y lloro me dan como unos ataques de ansiedad k no puedo parar de llorar y me agito mucho es como k no puedo parar de llorar, como si necesitará sacar mucha angustia de mi interior, d lo más profundo. ¿Creeis k estoy en una depresión y debería buscar apoyo psicológico?Gracias
Avatar de Usuario
por adriel21
#204995 Pues no soy ninguna experta pero creo que tienes una depresion en toda regla y que lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda profesional. Yo he pasado hace poco `por eso con mi marido y sé que se pasa fatal, pero tambien sé que se puede salir de ahí facilmente solo con la ayuda adecuada. Mi consejo es que no lo dejes,cuanto antes afrontes el problema antes lo podrás solucionar. A veces el cansancio nos pasa factura, procura descansar todo lo que puedas y hablalo abiertamente con tus seres queridos para que tambien puedan echarte una mano. Espero que te mejores muy pronto. Besos y animos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#205026 Hola mjosesky. como bien te ha dicho adriel21 no lo dejes pasar.
Yo soy psicóloga, pero no hace falta serlo para saber que necesitas ayuda, tú misma la dices en el título de tu mensaje "estresada y depre".
La depresión y la ansiedad van de la mano muchas veces, lo describes perfectamente:
"cuando me pongo mal y lloro me dan como unos ataques de ansiedad k no puedo parar de llorar y me agito mucho es como k no puedo parar de llorar"
No sé si te bastará con ir a un psicólogo o necesitarás ayuda de algún fármaco (eso te lo recetaría el médico o psiquiatra).
Las pastillas pueden ayudarte a estar más tranquila y/o más animada, pero mi consejo es que aunque las tomes, no dejes de acudir a un psicólogo, muchas veces lo que causa y mantiene una depresión está en nuestro interior (pensamientos negativos, falta de autoestima, dificultades en la resolución de problemas...)
Pero no te preocupes, se supera, y tu bebé te dará la fuerza que necesitas.
Por supuesto también tu familia y el foro, no estás sola.
Un beso guapa.
por RAUL2005
#205027 Nos tienes a nosotros, todo el foro a tu disposición.

Yo tambien pasé por eso cuando nació mi hijo. Me volví muy miedosa e insegura. Le preguntaba todo a mi marido. Luego cuando ya no podia mas, me ponia a llorar sin parar. Busqué ayuda de un profesional y con homeopatia y mucha sinceridad contigo misma, hoy estoy mejor. Tengo mis rachas, como todos, pero continuo visitando periodicamente a mi terapeuta. No lo dejes porque cuanto mas tarde es peor.

Imagen
Imagen