Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por enerinebur8
#20379 Hola, como soy nueva en el foro, me he enterado ahora del tema que habeis movido sobre el Doctorcito Estivil y me gustaría saber que ha pasado para ver si puedo ayudar en algo. No se, la gente dice que ahora no dejamos a los niños llorar, que antes se aprendía a dormir como él dice, que ahora los consentimos mucho...

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#20445 Pasate por el foro LLANTO Y SUEÑO y hay bastante mensajes en contra de esta nueva corriente de tratar a los peques como tiranos. Sobre los comentarios de que antes de hacai diferente, pue sno se... peor el metodo estivilly similares no tienen mas de 20 años.
A las abuelas les parece raro este metodo.... elllas atendian a sus peques, por lo meno es lo que se comenta por aqui.

Besos