Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#204383 Pregunto porque salvo una noche de tregua, los despertares han vuelto a multiplicarse x1000

El caso es que anoche mientras le daba la teta para dormir, empecé a contarle lo que iba a pasar luego (en vez de repasar el día, imaginamos la noche perfecta) le dije que después de la teta, si quería podía irse a su cuna y dormir allí más cómoda, mamá estaba justo al lado y cuando ella quisiese podía volver (es lo que hace todas las noches) pero que a veces a lo mejor se esperaba un poquito y volvía a dormirse mirando las letras (tenemos un proyector de imágenes toda la noche, y con los animalitos se emocionaba haciendo ruiditos, así que pasamos a la placa de letras y números y le encanta, dice aei ;-) )
Cuando terminamos la historia, se soltó, se fué a su cuna, se tapó :shock: y se puso a mirar sus letras... a los dos minutos volvió a levantarse... y empezamos nuestro ritual nocturno.
Luego durante la noche se ha despertado como siempre, pero en 2 ocasiones, le he acariciado la espalda y se ha vuelto a dormir sin teta :lol:

En fin no es mucho, pero son cosas que no hacía antes y quiero creer que son un avance, además a lo mejor a alguna os sirve lo de imaginar la noche perfecta :fl

Un beso a todas
por garf
#204388 imaginar noche perfecta?...letras?...tomo nota, que estoy desesperado últimamente^^
pero si, todo lo que sea no ir a peor es un avance aunque la alegría viene cuando pasa durante un mes seguido (es que estoy pesimista)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#204402 Bravo, serlica. Claro que son avances, son pequeños pasos que dan y que hay que darles la importancia que merecen :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: . Va intentando relajarse solita, y así estando con ella como lo haces lo conseguirás.
Y garf, ¿qué te pasa? ¿Por qué estás tan pesimista?