Ufff la gordita nos tiene en baile nuevamente!! hacia casi dos meses que solo despertaba dos veces a la noche para tomar la meme... la primera despues de las 6 horas de haberse dormido (como a las como a las 3am) y luego despues de las 3 horas de la primera..
Hace unas noches que esta demas inquieta....la duermo 20.30 hs en mi cama, con abrazo y meme queda rendida como a las 21.00 hs. El tema es que la dejo ahi, me levanto a cenar con mi compi y recien me acuesto como a las 12. Ya les digo, antes no se despertaba para nada, alguna vez al rato de dormirse, era solo poner el chupete y seguia...pero ahora!!!
Anoche se durmio como siempre a las 20.30, desperto a las 22, a las 22.30 a las 22.45, y asi cada 20 min o media hora hasta las 12.30 que me acoste con ella. cada vez que se desperto tomo la mamadera para volver a dormir... en total en unas 4 horas tomo 320 ml
Luego que me acoste, se desperto como unas 5 veces mas, hasta las 7 que me tuve que levantar con ella. De esas veces, 3 tomo la mamadera otra vez!! y les juro que en todas las tomas con hambre ( o eso es lo que parece, porque chupa desesperada!!)
Entonces no se, si es que se queda con hambre y por eso despierta o que !! seran las nuevas faces del sueño??
Bueno, ahora duerme su siesta de media mañana, a ver que pasa esta noche
un beso!