- Mar, 30 Oct 2007, 09:41
Nombre/Nick:carmen/soñadora___
Edad de tu bebé:_7 meses__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_en la cuna en mi habitación__
¿Toma pecho?:_no, no pude dárselo pues cuando tenía cuatro días tuvo que ingresar por unas fiebres y a mí del disgusto se me retiró la leche.__
¿Toma biberón?:__sí_
¿Usa chupete?:_sí__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:Suele dormir a media mañana y después de comer la papilla___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)mi madre y también va a la guardería un par de horas al día___
¿A que hora se suele ir a la cama?_a las 9___
¿Le ayudas a dormirse?:_No hace falta con el biberon se queda dormido, y si no es así con sólo mecerlo un poco lo hace__
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:Se queda dormido muy pronto.___
¿Se desierta por las noches?:Muchíííísimas veces___
¿Cuántas veces (más o menos)?:Unas 10___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_Acunándolo y poniendole el chupete o dándole agua_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:La noche___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:No me importa el tiempo___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?Volví a trabajar en julio____
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Ya tiene cuatro dientes y ha tenido hace poco una bronquiolitis y dos gastroenteritis
Comentarios:Necesito ayuda!___