Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Parvaty
#2016 Me siento perdida, como los de Mecano en su habitación, pues yo en la web!
Estoy intentado encontrar la tienda de dormir sin llorar y por más que la busco...no la encuentro....me podeis ayudar? Es q me he liado un poco.... :oops:

Mare del Roc (27/11/04) i de la Jana (20/08/07, nascuda acasa i rebuda amb amor)
Avatar de Usuario
por rafi
#2020 Hola Parvaty,
el link es http://www.dormirsinllorar.com/productos

Tengo que hacer un mapa web, pero ya!... je je

Por cierto si la web o la tienda o el foro hace alguna tontería, avisarme...., tengo un mal presentimiento, creo que nos ronda un haker...(será un sicario pagado por :twisted: ??????

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Parvaty
#2024 :shock: :shock: :shock:
Nooooo, no pude ser...un hacker? Igual es un enviado de nuestro queridisimo Dr. y sus metodos plagiados! :?

Mare del Roc (27/11/04) i de la Jana (20/08/07, nascuda acasa i rebuda amb amor)