Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Crispichevia
#200097 Nosotros no usamos el intercomunicador, al principio lo intentamos pero se montaban con los de los vecinos, se escuchaban muchas interferencias... y estando la nena en la habitación de al lado se la escucha perfectamente, mi marido no tanto pero yo la oigo en cuanto se despierta.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#200101 Dios Jaime!!!pero es que ese es la leche!!!hasta puedes hablarle tú!!que guapo!!a saber lo que cuesta....,el mío creo que es de philips pero no tiene nada, para verlo y oirlo con claridad u oscuridad y ponerlo en la TV si quieres :???: pero ese está genial!con temperatura! Es un buen regalo a tener en cuenta.... ;-)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#200105 Ah es cierto! la gente que vive en pisos ya me tiene dicho que le saltan los de los vecinos, que gracia!, eso debe ser con los que solo se oye,que son mas antiguos...digo yo!una amiga mía en vez de escuchar a su hijo, oía la nena del vecino! :lol: hay que tenerlo en cuenta!Marta vives en piso mi niña??

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#200154 Si, vivo en un piso. Y en mi cámara veía al niño de la vecina de abajo. Y ella a la mía :lol: :lol:

Los que ha puesto Jaime tienen muy buena pinta, pero no sé, creo que a estas alturas no me compensa comprar otros intercomunicadores. Tengo guardados unos, aunque no sé dónde :oops: de los más sencillitos sólo se oye cuando hay un ruido grande, a ver con esos qué tal nos va. Porque lo de las interferencias por la noche :???:

Imagen
ImagenImagen
por Crispichevia
#200205 Yo creo que no te van a hacer falta, seguro que la oyes en cuanto se despierte, yo no se tú pero yo tengo un chip medio activado y salta a la mínima jejeje

ImagenImagen
por ALI19
#200221 :mrgreen:
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:28, editado 1 vez en total
por Papás de Naroa
#200242 Hola marpemo, yo tenia las mismas dudas pero mi marido decía que la cambiasemos, y lo hice pero yo con ella, jeje, la verdad es que los 3 en nuesra cama era horrible, y se despertaba un monton.
La cambiamos a mediados de verano y todavia dormimos con ella en su habitacion, pero ha progresado un monton, ya no se despierta en toda la noche, quizá lo hace por algo puntual pero vamos genial.
Soy yo ala que le da cosa dejarla solita en su habitación , pero ella no lo nota y mi maridin esta muy contento, lo que hacemos es estar con ella hasta que se duerme, y luego nos vamos a hacer lo que sea, y hasta la semana pasada, cuando ya habiamos cenado o visto una peli nos volviamos uno de los dos a su habitación, esta semana sólo vamos si se despierta, y hasta ahora genial, ella esta muy cómoda y nosotros tb. (bueno yo la echo de menos la verdad)

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por nuna
#200286 Yo tengo la habitacion justo al lado, y el mes o mes y medio que durmio sola en ella te aseguro que no necesite intercomunicador...;justamente por esto implore que volviera a nuestra habitacion, porque la oia al minimo gritito y, a diferencia de cuando duerme con nosotros, no esperaba ni un segundo y me levantaba en un plis pla....la mayoria de veces, cuando llegaba, ella ya se habia dado la vuelta o cogido su chupete y seguia durmiendo....y yo, de vuelta a nuestra cama....

Pero creo que dormia "sin dormir", estaba mucho mas alerta que cuando esta en nuestra habitacion....y estaba agotada. Luego me puse un colchon plegable a su lado, pero no dormia muy bien...

Por eso me da tanta pereza empezar de nuevo...

...aunque si es cosa de una semana como dice alguien (perdon, no recuerdo quien es...)

Veremos...todo esto la proxima semana...!

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#200325 Marta guapa, perdona pero mi mensaje no había sido del todo claro :oops: , el recordarte que ya está en plena angustia ( por lo que cuentas) es sólo para que sepas que "no sería el mejor momento",no sé el caso de los otros chiquitines que han pasado a su habitación ( quizás les fue bien porque no estaban con angustia).

Si decides pasarla, ojalá me equivoque y todo vaya de perla, pero mientras preparas su habitación tengas en cuenta tener una camita auxiliar para tí para acompañarla, o como ya se dice mucho en el foro,regresas a tu habitación ( no recuerdo que mami dijo: das 2 pasos atrás para tomar más fuerza).

Muchísima fuerza si decides por el cambio.

Yo uso un "escucha" si no me equivoco como la que cuenta Jaime, para sus siestas, cuando me llama y yo estoy muy liada( manos mojadas, planchas...) , le hablo por ahi y así se calma hasta que subo .

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
por mamábrais
#200345 Hola Marta!!! En el tema de cambiarla a su habitación no creo que mi opinión te sirva de mucho porque Brais lleva bastante tiempo durmiendo en su habitación porque en nuestro caso era más que evidente que nuestros ruidos le molestaban para dormir (mi marido ronca bastante :mrgreen: ).
Los intercomunicadores los usamos mientras fue más pequeño (teníamos de esos con pantalla) pero en casa no cerramos las puertas, sólo quedan entornadas para que si alguien enciende alguna luz del pasillo ésta no moleste, y las habitaciones están cerquita. Estoy convencida de que la oireis sin problemas cuando os reclame :lol: .
Te contaré un detalle que nos pasó a nosotros, por si te sirve de ayuda o consuelo :roll: : cuando dormía en nuestra habitación, al mínimo ruido que hacía ya estábamos encima de él con la luz de la mesilla encendida. Desde que lo cambiamos a su habitación nos dimos cuenta de que Brais hace ruiditos cuando cambia de postura, como quejiditos, cuando lo oimos esperamos a ver si repite y aunque no lo haga nos acercamos con mucho sigilo para echar un vistazo y siempre está dormido. Al final nos dimos cuenta de que lo hace dormidito y cuando dormía en nuestra habitación éramos nosotros los que lo despertábamos :oops:
Espero que todo vaya bien. Besotes.

Imagen
por rosalina
#202086 Marpemo,

Siento no ayudarte mucho, pues creo aprovechar tu post, para comentar lo que a mí me pasa.

Algunas veces pienso que si Moisés se va solo a su cuarto estará mejor (por eso de los ruidos), pero otras veces pienso que no estamos preparados (lo digo por mí mas que por él :oops: )..

Creo que será un proceso, intentarlo poco a poco, tal vez algunos días dormirá bien, y otros necesitará a su mamá cerca; pero será un buen comienzo empezar a dormirlo en su habitación solo y cuando necesite a su mamá estar.

Poco a poco, podrá "dormir sin llorar" en su propia habitación.

Imagen
Imagen
Imagen