Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamabol
#201409 Todavia no me lo puedo creer del todo.Es más tengo incluso miedo de que la cosa vuelva a retroceder de nuevo,pero de momento la cosa mejora y tengo que compartirlo con vosotras.

Pues eso,que hay que ver lo poco que confiaba yo en mi hijo(tu me perdonas ,verdad Ramón?).Yo aunque llevo entrando a diario muchos meses y me he leido casi todo lo leible sobre sueño infantil pues como qu e no me lo terminaba de creer...

En teoria mi hijo tendria que haber enlazado ya varias fases del sueño ,pero el caso es que hasta hace poco estabamos estancados como al principio con 1000 despertares :cry:

Pero...hemos evolucionado!!!!

Antes de nada daros las gracias a todas las que me recomendasteis poner la cuna en sidecar,que fuísteis muchas...pero más cabezona fui yo que tardé un montón en haceros caso...Mil gracias!!de verdad os lo recomiendo a todas porque funciona.

Pusimos la cuna en sidecar y mi marido volvió a nuestra cama,otra vez los tres juntos!!la verdad es que nos habíamos echado un montón de menos,pero es que los tres en la cama de 1,35 no habia manera de pegar ojo,ninguno...pero con vuestro invento pues genial!!!

Con el tema despertares pues aun no me lo creo,me da cosa hasta contarlo y que se gafe pero os lo debo.
El caso es que estamos consiguiendo que Ramón se duerma un poco antes (sobre las 10 y media u 11)y a dormir!!No puedo decir aun que haya pasado una noche entera del tirón ,pero hemos mejorado muchísimo.

Los despertares se han reducido y concentrado en la última hora de la noche,bueno es que no manera de levantar a mi hijo antes de las 10 ,10 y media de la mañana.Y eso que intento cantarle ,abrir un poco la persiana...pero se ve que es perezoso para madrugar(como su madre ;-) )

Pues como iba contando ,que me pierdo,los despertares se han reducido a uno o un par de ellos.Que se queja un poco busca su teti pega unos chupetones y se da la vuelta otra vez.

Vamos que está hecho un campeón!!Y es que últimanente le he notado un cambio bastante importante.De veras ha madurado asi,casi de golpe.Nos entiende muchisimo mejor,y nos imita,sabe pedir lo que quiere...Con el habla nos quedamos de piedra de los avances,y de como nos imita.Y en el tema motriz pues va lanzado,todo el dia quiere estar de pie ensayando andar,gatear no le gusta nada,solo de pie...

Bueno voy a dejar de dejar un rastro de babas,para daros las gracias por no hacerme perder la fe.Todavia queda mucho camino por recorres y vendras épocas peores,pero hoy me siento FLEX!!

Besos :26:

Lola.
Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#201531 :woow :woow :woow , bien por Ramón, es su manera de recompensar a mamá y papá por haber tenido que dormir separados

Estos niños nuestros son geniales :mrgreen:

Un besito :fl
Gema

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#201619 Pero bueno, qué bien mamabol. Un :26: :26: a los dos. Me alegra mucho (aunque me muera de envidia claro) ver cómo van avanzando todos. ASí así, mensajes de este tipo para demostrar que lo que hacemos desde luego es lo mejor.

Avatar de Usuario
por paolihna
#201763 que buenas noticias!!!!!!!!!! que bien!!! y que bien suena que no sea madrugador!!! 8-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#201785 Felicididades ¿¿¿¿¿¿¿¿10 de la mañana????? AAAAAAY, eso me suena casi a mediodía!!!El mío como se acuesta 8.30-9, pues sobre las 8 ya está de juerga (y yo soy antimadrugar, de mi marido ya ni os cuento!) El domingo pasado tuvimos un regalo del cielo: se despertó a las 9.30 (previos 2, sí, sólo 2, despertares) :shock: :shock: :shock: Tuve que mirar el reloj 2 veces (y mi marido diciendo, quién nos hubiera dicho que nos alegraríamos de levantarnos a esta hora un domingo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).
UN BESAZO PARA LOS 2 DORMILONES (y el papi).

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#201867 Gracias chicas!!

Pero se ve que no puedo hablar...esta noche ha sido algo más movidita y hoy ha amanecido a las 9 menos cuarto. Yo creo que ha leido mi post y me ha querido decir :"Mami no te confies"

No, en serio ya (por fin)le corta su primer diente y parece que eso le tiene más inquieto.

Un besito a todas muy gordo.

:fl Merche guapa,he leido tus post y te mando un beso muy fuerte,ya verás como pronto Selena te da una sorpresa,ya verás...aprovecha hoy y te duermes una siesta en condiciones ,vale??Besos.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#201943 Me alegro mucho de que la cosa vaya tan bien. :woow :woow Y lo de que no le gusta madrugar, yo en casa tengo una igual :lol: :lol: Es que se está tan agustito en la cama por la mañana ;-)

Besos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen