Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SHEILA
#200647 Pues creo que me llegó la hora... :shock: el pekas anda bien rebelde, y la hora de dormir,no es la excepción...y eso se traduce a dar una y mil vueltas, sacar los juguetes, hacer el tonto, etc,y eso que la luz ya ha sido apagada...pero nada, aunque el tío tenga sueño,solo quiere más acción...Lleva ya una semana con el horario hecho un desatre, las siestas la toma muy tarde, como a las 5 pm,se despierta a las 7pm y claro, tiene pila hasta las 2am,intento que tome la siesta más temprano y no quiere, o lo despierto más temprano y llora, además por acá ya está haciendo frío, por lo que no me animo a sacarlo del nido tan temprano :oops:

Por la noche la que lo pagan son las tetitas, que se engancha,además de 0 despertares estamos empezando a tenerlos... :shock: y es mamaaaaaaaaa lecheeeeee :roll:

En fin,solo quería contarles como nos va ultimamente :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#200746 ay Sheila yo ya ni cuento, no sé que es peor que se despierte mil veces o que se despierte menos pero no me suelte la teta :cry:
Yo tengo desarrollada una paciencia que ni te cuento...
Ánimos! un abacho becho apapacho :mrgreen: :fl
Avatar de Usuario
por Trece
#200806 Ay Sheila cariño, llega demasiado estimulado a la noche?. Como Derek es tan despierto, igual tiene muchos estímulos por la tarde/noche. Recógele los juguetes que más le estimulen, a partir de las 6 de la tarde (o la hora que tú veas conveniente) procurar que los juegos sean más tranquilos, música relajante, bañito relajante. ¿está aprendiendo alguna nueva habilidad? Igual si está aprendiendo algo nuevo luego está más nervioso.
A mí me funcionó mucho el despedirnos de todos los juguetes y acostarlos, así después de cenar y de estar un ratito con nosotros, ella misma nos pedía ir a dormir
Y claro si está más nervioso para dormir se despertará más veces por la noche, y la teta es lo único que les calma.
Estamos cambiando el horario, hemos pasado del calor calor al frío y eso también les tiene que afectar.
Muchos besos y abrazos a los dos. Ay a ver si aprendo a poner esos emoticons que pones tú

Avatar de Usuario
por cani
#200861 ¿A qué hora se levanta? ¿A qué hora se acuesta? ¿hace solo esa siesta o hace alguna otra por la mañana? me parece excesivamente tarde que se levante de una siesta a las 7 p.m. así es normal que no se quiera dormir luego en una buena cantidad de horas. A esa edad aguantan perfectamente 5 o 6 horas despiertos después de la siesta así que calcula...

Creo que toca una revisión completa de horarios...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por SHEILA
#201079 Hola a todas!!!!

Nang: pues anoche yo creo que le caló el frío,porque se durmió tranquilito,tuvo 2 despertares y adormir acurrucadito,pufff, es que este no pide teta "exige leche!!!" y vieras como se revuelca donde me tarde en hacerle caso :shock:
Y si algo te admiro (entre otras muchas cosas) es tu paciencia de santo

Merche: que si llega estimulado???uuffff y no veas,que llega su abuela y es darle mas cuerda!!!y de música relajante nadnay, es que este se parece al pingüinito de Happy Feet, con tantita música baila!!! :lol: :lol: es que esta casa es de locos!!! :mrgreen: Y mira, es bien abusado el cabecilla, por que le digo.-anda ya recoje por favor los juguetes,ya tienen sueño y frío y se quieren dormir,ah pues allá va el tan obediente, los guarda,les dice adiós,ya no los toca, pero va por el 2o round, es que este hasta con las croquetas del perro juega! :mrgreen:
(Te explico de los emoticones en un MP)

Cani:si, definitivo toca revisión de horarios,más bien,meterlo a los horarios,esos ya los tengo pero solo están de adorno...te pongo de ejemplo un antes:
Se despertaba (lo despertaba) a las 930 am,la siesta la hacía como a la 1pm y duraba 2 horitas,y ya a las 10 se dormía...esto me encantaba que no veas...pero si, se desajustó todo,por que el fin de semana descansó a abuela,por que fuimos a una fiesta,o simplemente no hizo siesta y cayó rendido hasta mas tarde...Ayer por ejemplo,se despertó a las 11am,la siesta la hizo a las 5pm :oops: .se despertó 830pm!!!!!y se durmió a las 12 am (menos mal,creí que me darían las 4am con el brincando)Y es que el puede aguantar todooo el dia a veces sin tomar siesta!!!

Besos friolentos a tod@s!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#201111 ay Sheila, claro que está descontrolado el horario, lo de antes es como lo tengo yo con Xoel ahora. Y bueno, le va "bien" es un decir, claro,porque despierta igual y lleva toda la vida con horarios y rutinas...pero si a tí te funcionaba antes pues...
Avatar de Usuario
por ynuria
#201118 a qué hora como muy tarde se deberían despertar de la siesta???

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#201630 Es que ya sabes como es esto nang,un día sirve 2 no,pero así hay que estar...hallando la medida :roll:

Ynuria.pues yo creo como muy tarde deberían de despertar de la siesta como a las 4pm,para que así como a las 10pm ya estén dormidos,pero ya sabes que cada peque es el que marca sus ritmos,ayer por ejemplo desperté a las 930am al pekas,hizo la siesta hasta las 4pm y se despertó hasta las 7pm,bueno,yo le desperté y vieras el enojo que le dió???

Imagen

Imagen