Nombre/Nick: Brenda Rodríguez
Edad de tu bebé: 21 meses
¿Donde duerme tu bebé? Hasta hace 3 días en el cuarto con mi esposo y conmigo en su cuna que esta a mi lado y ahora en su habitacion en una camita propia para ella.
¿Toma pecho?: No
¿Toma biberón?: Sí, lo pide cuando tiene habre y cuando desea dormirse
¿Usa chupete?: No
¿Duerme siestas regulares?: Sí, despierta como a las 6:00am juega un rato, se duerme como a las 8:00am y se despierta como a las 10:00am despues duerme otra siesta como a la 1:00pm y despierta como a las 3:00pm
¿A que hora se suele ir a la cama? 10:00pm ó a las 11:00pm dependiendo a que hora nos durmamos nosostros
¿Le ayudas a dormirse?: Ella se duerme cuando ve que nosotros lo hacemos, sin ayuda.
¿Cómo lo haces?: Solo le digo "es hora de dormir mi amor" se apaga la luz y al escuchar el silencio se duerme solita, pero con su biberon.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: máximo 30 minutos
¿Se despierta por las noches?: si
¿Cuántas veces (más o menos)?: dos o tres y pide su biberon, se asegura que estemos en la habitación y se duerme de nuevo con el biberon en la boca
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? dandole el biberon
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: 8 horas corridas en la noche y sus 2 siestas en el dia
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: Lo más pronto posible pero que no sea traumante para ambas.
Nota: Deseo que pueda dormir solita sin depender de que yo este en la habitación, por que aun cuando su papá este, ella llora si no me ve a mi lista en la cama para dormir. Durante el día duerme en la sala, donde por lo regular estoy, ahi ella no tiene problema se duerme hasta 3 horas seguidas.
Gracias por su ayuda.