Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ane132
#196402 Hola chicas:
llevamos 2 nochecitas para enmarcarlas!!!! fatales. En la primera, en cuanto a las tomas, que lo que queriamos era intentar espaciarlas lo más posible, más o menos bien; pero me levanté así como 15 veces a ayudarle a colocarse en la cuna, ya que no hacía más que dar vueltas y más vueltas (ahora la moda es que tiene que dormir boca abajo, pero luego no acierta a volverse sola);
Y ésta última noche....... la primera vez en la que LLORA, y llora,.... y no sabíamos ya que hacer. No quería bibe, no quería en brazos, ni chupete, no quería agua. Le tomamos la temperatura y no tenía fiebre. Al final decidimos ir a urgencias y nos dice el médico que para la siguiente nos decía, que no sacáramos a la niña de casa a esas horas; ¿acaso éste hombre se piensa que nos encanta andar de paseo teniendo que levantarmos a las 6 y media de la mañana? por que no le veía nada. Simplemente la garganta un poco irritada (puede ser de los lloros, ya no sé).
Por favor, necesito que me deis un poquito de animo. Creo que tiene uno de los dientes a punto. Necesitamos una noche de tranquilidad.

Besos a tod@s.
por Blanca Mª
#196452 Creo que tiene uno de los dientes a punto.

A mi peque, cuando le estaba por cortar un diente, se pasaba como tres o cuatro noches, que se despertaba llorando incluso gritaba y tampoco queria ni agua, ni chupete, ni comer, ni nada, no sabiamos que queria.
Y a los tres o cuatro dias, le veiamos que habia cortado un diente.
Quizas sea eso.
Yo a mi peque le calmaba el dolor pasandole el dedo por la encia con un poquito de dalsi.(Era mano de santo).
Un besito. y Espero que pase pronto esta rachilla.

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#196463 ane, le has mirado las encías a ver si las tiene hinchadas. Igual son los dientes y por se queja. Yo lo que hacía era tener mordedores en el frigorífico, para cuando se ponía molesta pues al estar fresquitos le calmaban el quemazón de la enchía. También ponía fruta fresca en un alimentandor antiahogo, de esta forma al chupar la fruta se calmaba.
¿Le sigues dando cereales para cenar? Yo le combinaba un puré de patatas con purés de verduras para cenar.
Ves al pediatra para que te recete algo para el dolor, él te indicará si es más apropiado el dalsy o apiretal y la dosis que necesita.
YO lo de aplicarlo con el dedo no lo hacía porque no sabes la dosis que le estás metiendo y a lo mejor sin querer te pasas. Es preferible administrárselo por vía oral.
¿Está aprendiendo a gatear? Porque si está aprendiendo una habilidad suelen tener noches más agitadas.
Paciencia y una buena dosis de :58: .

por ane132
#196482 sí que tiene a puntísimo un diente. Y el médico nos ha dicho que le demos apiretal.
La pobre me ha dado una penita; es que casi nunca suele llorar.
por nayma77
#196565 Un beso y esperemos mejor noche hoy!!!