Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#195665 Hola chicas,
No suelo pasarme mucho por este foro porque mi hija normalmente duerme del tirón :oops:
Pero el caso es que coincidiendo con el inicio de la guarde y una mega angustia de separación hemos pasado 5 semanitas de despertares que han sido horribles, y ya no sabía qué hacer, porque nunca le había pasado, claro-Encima estamos muy bien acostumbrados:y de pronto llantos, reclamarnos, abrazos, querer jugar, desvelarse, tener que dormir en el suelo a su lado...
Y finalmente, ha pasado.LLeva 5 días volviendo a dormir como ella suele.
Pues eso, que pasan malas rachas, que no se sabe bien por qué y que lamentablemente, hay que pasarlas.
Todo esto es para enviarles mi mega-admiración a las muchas mamis que lleváis años sin descansar como necesitáis y que acudís al lado de vuestros pequños cada noche las veces que haga falta, y que los dormis en brazos, y les dais teta una vez más ncluso con los pezones doloridos..
En fin, hay mil ejemplos en el foro.
Cuando me tocaba levantarme por sexta vez la misma noche yo pensaba: "Tranquilita, no te sulfures, que éstá pasando una mala racha muy comprensible.Piensa en quienes pasan por esto durante meses o años"
Bueno, pues eso, que gracias por ayudarme a sobrellevar mi mala racha.
Espero que pronto llegue el fin de las vuestras. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#195672 gracias!