Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Un beso y arriba ese ánimo!!!
Esto y mil animos te mando desde aqui. Yo tambien soy mama trabajadora a tiempo total y partido, es decir, lo mejor de lo mejor .
Pero creo que aunque tampoco lo llevo muy bien, trato de disfrutarlo, para mi mi trabajo es muy importante, aunque lo seria mas a media jornada!!! Y creo que el que mi hija me vea feliz cuando le hablo de lo que he hecho y que voy a trabajar le ayuda. Creo que de nada le serviria una mama que ademas de estar fuera de casa lo llevara tan realmente mal y de alguna manera se lo expresara, yo se lo cuento a mi marido o al espejo, (hoablo sola hace muucho tiempo) y asi cuando la cojo ya estoy lo mas feliz que puedo.
Y bueno, lo de las noches, ya sabes se trata de calma, y de no perder la paciencia, a mi cuanod me han tocado alguna mala, la he sacado del cuarto y nos hemos ido al salon, ha jugado con lo juguetes media hora, y cuanod se ha vueltpo afrotar los ojitos, la he cojido nos metemos en la cama juntas y otra vez a dormir.
Un beso!!!!
La maravillosa idea de "la mujer liberada y trabajadora" (a tiempo doble: casa y fuera, OLE) es una cruz que debemos llevar casi todas. Yo también salgo disparada del trabajo para estar con él y lo paso fatal cuando no está. Pero no le he cogido manía al trabajo, hay que intentar ser positiva. No puedo (como la mayoría) dejar el trabajo, y como mi trabajo me gusta pues el rato que estoy parece que "me olvido" de lo demás y ya está. Al principio me costaba muchísimo, pero al final te acostumbras a separarte de tu hijo, aunque sinceramente sigo llevándolo mal.
Y respecto a lo de perder la paciencia, la noche es muy traicionera y se ve todo negro...Yo no la pierdo nunca con mi niño pq no quiero tener ese horrible sentimiento de culpabilidad, así que (como Nang) la pago con papi y cuando me desespero despierto a su padre y que se apañe él . Ya verás que no te volverá a pasar pq te has sentido fatal, y tu hija seguro que NOOOOOOOO se acuerda. Yo le grité una vez estando medio dormido pq me pegó un mordisco en el pezón que casi me lo arranca de cuajo y ya me sentí fatal (mira que es brutito...).
BORRÓN Y CUENTA NUEVA
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA QUE TE SIENTAS MEJOR