Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Ileana
#19496 Edad de tu bebé:45 días

¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):son gemelas duermen juntas en su habitacion en una misma cuna, no tenemos espacio en nuestra habitacion para la cuna

¿Toma pecho?:poco pecho y mas qeu nada leche de formula

¿Toma biberón?:si

¿Usa chupete?:muy poco

¿Duerme siestas regulares?:si



¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: varía entre 10 minutos y 2 horas

¿Se desierta por las noches?:si

¿Cuántas veces (más o menos)?:tres, paar comer, pero luego les cuesta retomar el sueño

¿Le ayudas de nuevo a dormir?¿Cómo? si, las acuno, en la mecedora, les canto, pongo musica baja y no prendo las luces

¿Cuánto esperas que duerma tu bebé ?: 6 horas

¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:lo antes posible

Comentarios:___
Avatar de Usuario
por Thais
#19500 Muchos ánimos, q tener gemelas no debe ser fácil, sobretodo al principio!!

Pero yo creo que son muy chiquitinas para dormir 6 horas de un tirón,....

Lo normal es que se despierten cada 3 horitas para comer, poco a poco ya te irán pidiendo menos,....

Lo malo es si te cuesta volver a dormirlas,... :cry:

Yo intentaria tranquilizarlas, como haces ahora, mecerlas un poco, cantarles una canción de cuna, pero, por mi experiencia, si las dejas en la cuna cuando estén casi dormiditas con un peluche y se terminan de dormir ellas solas mucho mejor, siempre que no se queden llorando, claro. Yo es lo que hago, le doy pecho, le canto y cuando ya está tranquilito, a la cuna a dormir con su peluche,...

Si las duermes tú en brazos te costará más, además al ser dos terminarás muyyyy cansada,..... :roll:

Espero haberte ayudado. A ver que te comentan las otras mamas,...

Besos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#19505 Mujer, tres despertares para comer con 45 días es normal, también me pareden muy pequeñas para dormir solas, ¿no te cabe ni siquiera dos moisés pequeñitos aunque fuera en vez de mesillas uno a cada la do de la cama? Sino podrías montar una cama en su habitación y dormir tú allí con ellas, por lo menos a partir del primer despertar...

Lo del peluche yo tan chiquitinas no se lo daría todavía (peligro de afixia...)

A ver si te responde mellisenero que tiene dos mellizos de un añito, a ver como se las apañaba ella.

Cani+Patri 9/12/2004