Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por guiomar
#19160 Todo cambio en los hábitos y rutinas de un niño es difícil y chocará siempre frontalmente con su negativa a ello, aun así, no hemos de desistir ni dejarnos ablandar.

Vaya, Nika, que no tiene desperdicio...
Avatar de Usuario
por Magüi
#19366 Es cierto no tiene desperdicio.

¿Qué propone este sr.? Me parece entender que sin nombrarlo está de acuerdo con :twisted: .
¿Me equivoco? ¿lo entiendo mal? ¿qué opinais?

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#19398 Es lo de siempre. Primero habla del 25% de los niños con trastornos o problemas de sueño. Los 75% restantes duermen del tirón? Además, crea en los padres lo de siempre, si el niño no duerme del tirón, hay un trastorno, problema, que hay que corregir POR EL BIEN DEL NIÑO.
Si estos doctores me vieran los paseos que doy por las noches para recoger a mi niño de la cuna y llevarmelo a la cama....
Es lógico que, cuando se lea esto una y otra vez por todas partes, la gente piense como piensa. Además de la clínica Teknon esa, la de las infantas.... :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#19401 La clinica Teknon es la de la Infanta Cristina... y la mia!
(es lo más cercano que voy a estar de la realeza :mrgreen: )

Una nota: la clinica Teknon es como si fuera un hospital privado y tiene consultas que alquila a medicos. La clinica ofrece las instalaciones y los medicos su reputacion.
El pediatra de Aina visita en consulta propia (=en su casa), en la Teknon y en Hospital de Niños de Barcelona. NUNCA ha insinuado nada de Dr :twisted: