Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#192596 sole, el muy cotilla d ejulio ya apenas se duerme en el autobús. POrqué? pues le ponen dibujitos, el pobre está "faltito" de tele :lol: y se desvela de lo que le gusta.
A veces , el viernes mismo, su padre lo recogió y se durmió en sus brazos.

Y al llegar a casa, el muy pillo pide tele. Así que ya véis, quien me ha visto y quién me ve :lol:
POr cierto, esto no tiene nada que ver. Nosotrso no tenemos dibujitos infantiles, asíq ue fede le está poniendo material de sus clases, en concreto animación rusa y checa de los sesenta. OS acordáis d elos dibujos de nuestra infancia, aquellos checos?
En fin, a ver si voy a la biblioteca y saco algo más infantil

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#192603 mariquilla, yo te diria que la tele de la vuelta de casa trates de atrasarla a despues de la relajación. ¿puedes usar algun proyector en su habitación de estos tipo "nana estrellitas" o algo similar que proyecta imagenes de animalitos por las paredes y musica suave.

a mis hijos les apasiona el disco "amarantine" de enya. estoy segura que si te tumbas en un colchon en el suelo de la habitación y pegas dibujos bonitos en el techo y os quedais un ratillo escuchando, acaba plegando la oreja al menos media hora.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#192607 el niño y la madre :lol:
Hoy me voy al vivero, así que dormirá en el coche. Y lo bonito que va a quedar mi balcón!

Qué fragilidad, pobres niños, a la merced d ehorarios y rutinas que son las nuestras y no las que les pide su cuerpo :sad:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#192613
el niño y la madre



of course. como alternativa se me ocurre una pequeñita sesión de yoga (aquel post que puso rafi para inaugurar el foro de mama se cuida) y luego terminarla con la reflexión panza arriba y la musica de enya.

hay un libro de yoga con niños "mi papa es de goma" que a lo mejor te da mas ideas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)