Por otro lado, me sumo al grupito, nosotr@s también llevamos como mes y medio estupendo, hoy sin ir más lejos, ha dormido del tirón (de hecho sigue dormida ) y aunque ha habido alguna nochecita menos buena, la verdad es que hasta las malas noches son menos malas (o a lo mejor soy yo que lo veo de otra manera ahora que estoy más descansada ). Así que a ver si sigue la buena racha
Y Nang, respecto a lo que tú dices, no hace falta que te repita que lo estás haciendo muy bien, bueno si hace falta, te lo repito LO ESTÁS HACIENDO MUY BIEN. Lo que pasa es que cada niño tiene su ritmo. Como puedes ver Aurora (de mami cris) está empezando a dormir bien ahora y tiene 21 meses, Hugo (Nuria2101) ahora, aunque haya tenido alguna buena racha anteriormente y tiene más de 2 años y medio; Leire mi tesorito está empezando con buenas rachas ahora y tiene 1 añito. Así que igual que unos hablan antes y otros más tarde, unos caminan a los 10 meses y otros a los 18, pues con el dormir lo mismo. Xoel os necesita para dormir, sobre todo a ti y su teti, y la suerte que tiene es que ahí os tiene. Sé que ahora mismo estás muy bajita de ánimos y que escuchar esto te suena a cuentos chinos. Pero TODO LLEGA, ya verás. Y dentro de nada serás tú la que abra este post y dé "envidia" y esperanza a muchos papas insomnes.
Cris, perdón por la intromisión en tu post. Miles de besos