Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#192250 Pues sí que te entiendo Nuria, lo que pasa es que yo como otras compis han dicho, no voy a volver a pensar mal, hay niños que lloran mucho aunque les estés consolando. Leire no llora mucho ni por la noche ni por el día, pero ha habido un par de veces que le han dado unos berrinches por la noche que me era imposible tranquilizarla, imposible, imposible. Hace un tiempo escribí un post sobre mis vecinos de abajo, porque oía al niño llorar y llorar, pero a ellos no les oía decirle nada y claro pensé en el metodito :twisted: Pero lógicamente al tener niños de la misma edad pues ahora si nos vemos en el portal o por ahí nos paramos y hablamos y me consta que no le dejan llorar pero el niño es así, si se despierta llora y llora hasta que vuelve a dormirse y no es que me alegre de que el niño llore porque sí, pero me alegra saber que sus padres están con él en esos momentos.

Así que espero Nuria que esos niños que oyes llorar al menos lo hagan en brazos de sus papás o con sus papis al lado, susurrandoles que se calmen, que no pasa nada. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen