Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
a ver si te llegan esos animos de las compañeras que seguro te daran y te deseo mucha suerte.
Solo se me ocurre paciencia y mas paciencia, todo pasará, hay que tener la esperanza de que cambien y nos regalen mejores noches
un beso
Ya ves que no estás sola!!!!Y procura descansar, las cosas con el cansancio se magnifican
El cansancio hace mella muchas veces, haces bien en descansar, no ten sientas culpable por tus padres.. Ademas estos niños tienen rachas, ya veras q entraras en una buena.
Besos
Además yo tengo el firme convencimiento desde que me quedé embarada de que nuestra actitud influye directamente en el bebé. Es decir, que cuando más nerviosos estamos peor están ellos. Si estás relajada y NADA agobiada el bebé lo nota y "creo" que duerme mejor. Al menos yo lo intento así y procuro nunca desesperarme porque creo que entonces él lo nota.
BESOS
De verdad que a las que trabajais os admiro mucho también porque estar sin poder pegar ojo bufffff debe ser cansado.
Mira vicky, en mi caso estoy sola porque mi marido trabaja a turnos y mis suegros viven fuera y mis padres también. Así que no me pueden echar una mano.
Pero es que las mujeres (perdon si los papis se sientes ofendidos) estamos hechas de otra pasta. Aguantamos lo que no pedemos aguantar. Cuando pensamos que llegamos al límite de nuestras fuerzas, nos sorprendemos aguantando todavía más.
Y ya sabes, en momentos de bajón aquí estamos para achucharnos mutuamente.