Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nayma77
#189151 Hola chic@s!!!!
Que tal van las noches!!!!

Bueno, un beso enorme y muchos abrazos a todas la mamas y todos sus peques
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 11:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por jabois
#189190 Me ha gustado mucho lo que has contado....a mi eso no me pasa, solo se duerme conmigo, pero lo de ponerse rígido... :juas :juas :juas
Parece que estás describiendo a Alejandro, que gracia!! yo le digo siempre no me hagas pino puente!! :lol: es que se curva que no veas!! :shock: Ahora empieza a hacer otras cosillas como echar el culito pa´tras continuamente como un patito andante para que lo meneé o lo cambie de postura :lol: :lol: es graciosísimo me dan ganas de comérselo todico!! :mrgreen:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#189201 nayma cielo, me has hecho recordar lo que dice mi amá. Cuando le pregunto que cómo nos dormía, siempre me dice que con muuuuuucha paciencia y echándose a las 3 a la cama a dormir, y a la que no queía teta pues chupete, pero todas juntas a dormir. Y se ríe cuando le cuento lo mío. Igual con el comer, es ir a su casa y mi hija come todo y cuando digo todo es todo todo y de todo. Y mi amá me dice que ya seré abuela, porque nosotras también le hacíamos lo mismo. Con ella nada y con mis abuelos todo. :mrgreen:
Siempre se ha dicho los padres para educar los abuelos para malcriar :mrgreen: :mrgreen:
Besos.