Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marpime
#188827 Hola chicas, al fin tengo tiempo de sentarme a escribir un ratín. Hemos pasado unos meses verdaderamente malos, con despertares cada 45 min durante toda la noche(como poco). Os juro que he llegado a estar muy desesperada, qué os voy a contar, cansada todo el día y sintiéndome culpable por no poderle dedicar más tiempo a mi hija Lucía, que me necesita y mucho...
Bueno, el caso es que llevo tres días en los que se despierta cada tres horas más o menos, 3 o 4 despertares por la noche... lo bueno es que como duermo en su cama, no me entero :mrgreen:
Y lo mejor es que ayer se echó una siesta de 2 horas y media iiiseguidas!!!. Normalmente se despierta a la media hora y con suerte vuelvo a dormirlo con la teti...Y hoy lleva ya casi dos horas durmiendo...
Creo que su sueño está madurando, porque cuando antes se despertaba, ahora se revuelve un poco protestando y vuelve a dormirse...
En fin, que la semana pasada estaba tocando fondo con el tema del sueño de Iván y hoy me siento tranquila, porque aunque no dure(espero que sí), esta tregua me sirve para coger fuerzas...
Muchas gracias a todas por vuestras ideas para mejorar el sueño, porque aunque no haya escrito estos meses, sí que os leo y me ha servido de mucho. Hace unos 10 días que lo he pasado a su cama a su habitación (y yo con él). Y lo mejor ha sido el descubrimiento de la sábana fantasma. GRACIAS :woow

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#188847 Enhorabuena! Da mucha alegría ver como evolucionan, espero que te dure la racha, pero si hay algún retroceso (nosotros estamos en uno) queda la tranquilidad de saber que son capaces de dormir más, y volverán a hacerlo. :grin:
En cuanto a la sábana fantasma, no sé si probarla, Sara no consiente que la tape, incluso si la tapo estando dormida se despierta...así que no sé lo que haremos este invierno...de momento un pijama calentito ;-)
Un beso
por marpime
#188961 Yo la sábana la compré más por seguridad que por si se destapa. Iván no para de gatear de noche y una vez se cayó de mi cama. Por eso lo pasé la semana pasada a su cama con la sábana. Puedes probar un saco. Mi hija siempre dormía con él, y no notaba que estaba tapada,hasta aprendió a bajar de la cama y a andar con él. Los de grobag están muy bien, te los recomiendo.

Imagen
Imagen