Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Suzanita10
#15490 Hola a todas, tengo un bebe de 10 meses que toma el pecho, cuando era mas pequeño dormia casi toda la noche, estaba en su minicuna al lado de mi cama y no habia problema. Hace 4 meses lo pasamos a la cuna, pero es un horror, todas las noches duerme cuatro horas seguidas, pero despues de ese tiempo es imposible. Sigo una rutina diaria desde que es pequeño, cena, baño, pecho y a dormir y como les contaba antes, lo consigo pero solamente 4 horas.

Intente una noche el metodo Stivill pero me parecio horroroso porque escuchar el llanto tan insistente de mi hijo casi me hace llorar a mi, asi que lo di por descartado. Ahora cuando despierta le doy el pecho y consigue dormirse despues de 45 minutos pero es imposible llevarlo de nuevo a su cuna, tengo que dejarlo conmigo en la cama. Mi marido esta desesperado porque tiene que salir antes de las 6:30 al trabajo, asi que cuando el niño esta muy revoltoso tenemos que dormir en el salon, y en realidad me gustaria que mi bebe duerma en su cuna sin problemas... alguna de vosotras podria darme un buen consejo sobre que hacer.
Avatar de Usuario
por agueda
#18880 Hola Susana!

Creo q han sido muchas novedades de golpe; te aconsejo q te relajes y le tranquilices hablandole y pidiendo perdon, sobretodo x el método Stiville.
Ahora puede ser q no se fie y cdo se despierte y vea q está sólo en su cuna; xq lo ha pasado mal (cdo has intentado aplicar el método Stivill)y no esta la teta de mama...... en fin dale de nuevo confianza.

Te aconsejo; cdo termine de cenar lo llevas al ladito de su cuna en brazos, le colocas un chupete y le hablas despacito y con luz tenue.

Pruebalo y ya me contaras; por probar q no quede...

UN BESO
Avatar de Usuario
por cani
#18886 Porfa, rellena la encuesta así te podemos ayudar mejor...

Cani+Patri 9/12/2004