Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#187651 Esta noche ha sido de locos, le están saliendo los colmillos, y tiene mocos, así que lloraba desconsolada, se agarraba a la teta y por lo menos descansábamos un rato, pero a las 4 ya no quería teta, sólo llorar a gritos, así que nos hemos ido las dos al salón, para que al menos papá pudiera dormir... y de pronto se ha animado!
Se ha puesto a andar, a jugar, a ver cuentos, parloteaba sin parar, hasta me ha pedido que la metiera en el parque (que no lo quiere desde hace tiempo) :roll:
Total 2 horas de fiesta, a las 6 de la mañana he consiguido volver con ella a la cama y se ha dormido un poco con la teta, y de pronto vuelta a los gritos, así que ya se ha levantado papá con ella, y lo mismo, a jugar tan ricamente...
Para colmo toda la mañana sin hacer siesta, que normalmente duerme hora y media sobre las 11.

¿Qué le pasa? ¿Serán pesadillas, además de los colmillos y los mocos?
No tengo ni idea.
En fin un beso a todas
Avatar de Usuario
por nang
#187824 Xoel por esa época también hacía lo mismo, qué se yo, son las vivencias del día a día que los ponen nerviosos.
ya pasará mujer, tranquila, tú cuando sea así tranquilízala y cántale suavito, dile "mamá está aquí, shhh" y así bajito bajito.
Vamos, algo que la relaje.
Un beso!
por Yolanda_ec
#187841 Hola, mi hija tambien se puso así casi a la misma edad de la tuya... que terminen de salirle bien los colmillos mientras, le puedes dar algo para el dolor, pregúntaselo a su pediatra.

Un abrazo y mucha paciencia

Yolanda y María Sol

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#188065 Si está con mocos, seguro que al taparse la nariz, puede llegar a tener pesadillas ( por la sensación de asfixia), los dientes si que duelen ( mi hijo lo pasa fatal!!!), le das algo para aliviar las molestias?

Procura que duerma con la cabeza más o menos en alto ( pon toallas bajo el colchón) así podrá respirar mejor y también le ayudará con los dientes.

espero que esta noche sea mejor

un abrazo

Mama de Dani (5/12/05)
por beatriz23
#188588 Ya somos 2. Este finde estábamos la familia al completo jugando en el comedor a las 5:30 a.m!!!!!!!!!!! :???:

ImagenImagen