Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angmar
#187626 Hola a todos!

Tengo una preciosidad de niño que está a punto de cumplir un añito. Encontré esta web intentando buscar soluciones para sus múltiples despertares y me ha alegrado mucho ver que mi niño no es un bicho raro, :mrgreen: es más casi que creo que duerme bien jaja! Aunque no os relleno ahora el cuestionario más o menos: toma pecho, no biberón, no quiere chupete, en su cuna en nuestra habitación, lo duermo al pecho o en brazos (unos 10-15 minutos): Todo lo demás bien (siestas, sin cambios, no dientes visibles, no guardería, lo cuidan papás y las abuelas).

Hasta los 7-8 meses dormía genial (7-8 de un tirón, teta, más dormir). A partir de entonces ha ido haciendo despertares múltiples. Hoy ha sido una gran noche (sólo 2, aunque uno ha costado 1hora dormirlo entre papi y yo :shock: ). Otras son peores, con 5-6 (récord excepcional salida de dientes en que vi todaaaaas las horas del reloj). Aunque lo peor no son los despertares sino cuando lo duermes, dejas en la cuna, despierta y vuelta a empezar durante 1h (suerte que no es cada día!).

Bueno, después de haberos ido leyendo unos diítas no busco solución a sus noches, me lo he tomado con mucha tranquilidad y filosofía y ¿a ver que nos depara esta noche? Y veo que no soy la única que no duerme 10h de un tirón :twisted:

BESOS A TODAS LAS NOCTÁMBULAS :1:
Avatar de Usuario
por karol
#187647 hola y bienvenida angmarc, yo tambien intento dormir, sobretodo este mes en que las cosas han cambiado a peor por las noches, pero que se le va a hacer :23: , paciencia y animos que nuestros hijos son lo mejor :fl , ya dormiran :lol: , pronto espero!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por xell
#187769
angmarc escribió:Bueno, después de haberos ido leyendo unos diítas no busco solución a sus noches, me lo he tomado con mucha tranquilidad y filosofía y ¿a ver que nos depara esta noche? Y veo que no soy la única que no duerme 10h de un tirón :twisted:


Hola y bienvenida!!! :fl me ha encantado tu filosofía a la hora de encarar este "problema" que no estal... es muy bonito que no busques una "solución" como tal!!! casi que me imprimiría esto para los días en los que el cansancio y el pesimismo puede más que todo lo otro!!! ;-)
Avatar de Usuario
por nang
#187825 pues sí, a veces es cuestión de "aceptar" sin más lo que nos trae la noche, aunque por la mañana se levante una como si hubiese estado descargando barcos en el muelle