Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#186988 nayma, 2 veces en toda la noche está mejor que mejor. Es una pasada. A esa edad se suelen despertar muchas más veces. Así que hija, tú oidos sordos que siempre para los demás sus hijos duermen mejor, comen mejor, y todo mejor que los nuestros.
Y mientras que siga mamando tu hija tendrá leche.
Besos y felicidades por esos despertares.

Avatar de Usuario
por nang
#186999 cuando te digan eso tú diles que tú también despiertas por la noche para hacer pis, por ejemplo, y no eres un bicho raro, lo serías si te mearas en la cama con tu edad ¿no?
eso es lo que yo les digo a los que me dan la chapa, aunque es un poco grosero, es que estoy hasta las narices
Avatar de Usuario
por cani
#187063 Pues mi hija sí dejó de despertarse a los seis meses. Dejó de pedir pecho a esa hora con la mala suerte que a esas fechas era ya la única toma que hacía así que perdimos la lactancia. Te imaginarás que a mi el que dejara de despertar no me puso contenta ni mucho menos :cry:

Pero a lo que voy, que todo fue un espejismo, después de dos meses recuperó la toma de madrugada, luego vino la angustia de separación, después la segunda angustia del año y así hasta pasados los dos años que ha sido cuando ha vuelto a dormir del tirón.

Así que no, no todos se despiertan con seis meses y no, eso no quiere decir nada en absoluto. Aquí hay muchos bebés que dormían del tirón y de repente en una fase de angustia o cualquier crisis, guardería, miedos, enfermedad etc han comenzado con los despertares.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por jhandhira
#187075 Dos despertares está genial (vamos, más que genial) ya los quisiera yo!!! pero en verdad también pienso como tú, no por la leche solamente, sino porque se me hace raro cuando duerme 5 o 6 horas seguidas siendo tan pequeña, creo que es cuando menos duermo porque no paro de mirar si respira (obsesión de madre primeriza).
Entiendo lo de los comentarios, qué horror!!! todo el mundo opina cuando tienes un hijo/a ¿por qué no nos dejan en paz? es más ¿por qué no esperan a que seamos nosotras/os los que pidamos opinión sin darla?
En cuanto a la leche, yo lo que observo es que cuando duerme de 4 a 5 horas, o quizas 6 es mejor que cuando duerme 1:30-2 horas seguidas, ya que pilla la teta con más ganas y las vacía de golpe que cuando están menos duras y parece que juega más que mamar.
Yo siempre tengo un lema, HAZ LO QUE DEBAS!!!
Besos
:33:

Saray & Jhandhira
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#187308 aprovecha y descansa ahora! Irene se despertaba dos veces, lo ha estado haciendo muchos meses, luego ha tenido rachas de más despertares y ahora duerme muchas noches de un tirón. Yo le doy teta si se despierta y durante el día a demanda pero si trabajara despues de las tres no podría, así que creo que ellos se despiertan a mamar porque lo necesitan, ahora Irene no lo necesita tanto de noche y duerme más, y a ti te pasará también
A los comentarios oidos sordos, yo hoy he tenido que escuchar decir a la enfermera en la revisión que pedir teta a esta edad es goloseo :mrgreen: le parece genial, pero...el comentarito de turno! ni caso, ya ni contesto, digo atodo que sí y punto :grin:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Male
#187325 Bien dicho Nayma, aplaudo tu forma de pensar respecto a los despertares de tu nena y ahora la comparto, porque cuando entre al foro lo unico que quería era que Patricio durmiera de un tirón ahora no es que quiera que despierte (yo solo pude darle pecho mes y medio :sad: ) pero cuando lo hace voy le doy su bibe y lo apapacho. :fl .
Tambien me chocan esos comentarios :twisted: antes me afectaban ahora me :lol:

Saludos
Male :)

Imagen