Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por adriel21
#185286 Hola a todas. Hoy estoy feliz, muy feliz. Y quiero compartirlo con todas vosotras. Por fin esta noche mi hijo ha dormido sin pesadillas ni terrores nocturnos. Por fin se ha despertado solo 3 veces y sin llorar ni patalear. Por fin he sentido que mi hijo dormía tranquilo y sin miedos, y eso es lo que más feliz puede hacerme en el mundo. :grin: Posiblemente esta noche volvamos a los bailes de salon, pero por el momento voy a disfrutar hoy de lo feliz que mi hijo me ha hecho esta noche. Gracias a todas por estar ahí para las duras y las maduras, y gracias a Sole (aunque sé que no quieres que personalicemos, no lo volveré a hacer) por convencerme el otro día de que mi hijo no tiene ningun problema psicologico o neurologico. Bueno, ya está, solo queria compartir un buen momento para variar. :fl :fl ¡ah! por cierto, he estado un poco desconectada últimamente y ahora que he mirado un ratito por el foro, he notado la ausencia de Asma, ¿alguien sabe si está bien, o si le ha pasado algo?? me he quedado un poco preocupadilla.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#185289 Asma está en logroño con su familia. Está fuera temporalmente.
Disfruta y descansa :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por nayma77
#185293 Me alero muchiiisimo!!!
Quien sabe si una noche como esta perdura, e incluso aun mejora????

Es genialq ue te sientas tan feliz, y que por fin tu peque haya tenido una noche buena.

Un beso
por vicky II
#185302 Me da mucha alegria leerte, espero que sea una racha duradera disfruta mucho hoy de Adriel que esta bien descansado, enhorabuena.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jhandhira
#185309 Me alegro mucho por el niño y por ti, claro...
Espero que continueis así!! Comparto tu felicidad, cuando nuestros niños son felices nosotras más.
Un beso
:17:

Saray & Jhandhira
ImagenImagenImagen