Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CANTOS
#184528 HOLA A TODAS !!! BUENO QUISIERA SABER SI ME PODEIS DAR ALGUNA IDEA PARA QUE MI NIÑA DE 20 MESES,CUANDO SE DESPIERAT POR LAS NOCHES SE VUELVA ADORMIR ELLA SOLITA O SIMPLEMENTE QUE LE DURE MAS EL SUEÑO.
ULTIMAMENTE SE DESPIERTA PUES DE 10 A 12 VECES,YO TRABBAJNDO ESTOY ECHA POLVO CON TANTO VIAJE A LA HABITACION.
MUCHAS GRACIAS.
por vicky II
#184570 Hola Cantos como te entiendo de bien, no tienes oportunidad de mudarte a su habitación, por lo menos te evitas el paseo y ademas al despertarse te tendra cerca y te vera y a lo mejor coge el sueño solo o tarda menos en cogerlo, suerte.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#184577 Hola, lo único que se me ocurre es lo que te ha dicho VickyII, mudarte a su habitación, o que ella vaya a la vuestra,
Si dormis cerquita será más cómodo para ti, y quizás ella se duerma alguna vez con solo ver que estás ahí, eso le pasaba a mi sobrino, los padres decían que dormía fatal, y sin embargo cuando lo dejaban en casa de la abuela dormía "del tirón", la clave fue esa, la abuela le ponía una camita plegable junto a la suya, y en más de una ocasión lo vio como se despertaba la miraba y seguía durmiendo.

Prueba aver que tal, y suerte