Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lapinta
#184442 Hola.

ya sabeis que yo siempre me quejaba de mis días (bueno los del niño)

Pero ahora mi consulta es por las noches. Normalmente se despertaba 3 ó 4 veces, pero como colechamos, le metía el pecho en la boca y en segundos a seguir durmiendo. Muy raramente me tenía que levantar a mecerle.

Pero llevamos 3 noches con 8 ó 9 desp. (la verdad es que me descuento), y lo peor es que no suelta el pecho en toda la noche. Antes le daba y me giraba, pq estoy más cómoda por la espalda, pero ahora no me puedo mover nada. Y si lo intento volvemos a despertarnos. Y cuando duerme está mucho más inquieto de lo normal (patadas, movimientso...)

No sé si es que tiene hambre pq esta semana sólo ha aumentado 55 gr. cuando las últimas eran 13.-140 gr. Una bajada muy de golpe, no?

Podeis orientarme? Gracias.

ROSA ANA y JUAN (papás de Joan)
ImagenImagen
por maras
#184448 MI orientación es que no hagas caso de las básculas, pesas, balanzas y demás instrumentos creados por el diablo para amargarnos la vida :mrgreen:

Lo mismo anda en una crisis de separación y te necesita más que nunca y por eso te reclama más que nunca, esto va a pasar, aunque creas que no, para dormir ¿has probado a que duerma encima tuya? Lo mismo asi se te relaja más la espalda.... A mi me funcionaba, luego si caía lo hacía a la cama y seguía dormido como si nada....
Avatar de Usuario
por curiosona
#184523 Mi niña también hacia pocos despertares como el tuyo antes y con la teta no se llegaba a despertar del todo, sin embargo algunas noches hacia eso que cuentas, y si le sacaba la teta de la boca ya teniamos el lio hecho, a veces me quedaba asi inmovil (imagina mi cuello, soy doña-torticulis) y otras veces me levantaba y paseaba un poco con ella (le gusta con la cabeza en mi hombro) se dormia otra vez con “relativa” facilidad, porque no pruebas? Siempre sera mejor levantarte 10 min que estar horas sin poder moverte (aparte de que a mi me entraba un mal humor no por la postura sino por la sensacion de succion constante, uf…)
Eso si, yo te puedo decir que cuando le ha pasado eso y hemos tenido las peores noches ha sido por algo, a esa edad le empezaron a salir los dientes de abajo, o igual estaba incubando algo, mira a ver si es algo asi, con suerte sera algo pasajero. Un beso y animo!!!

Imagen

Imagen