Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#183354 Jolín, ayer a las 2 de la tarde se quedó dormida Selena. Yo comí y me tumbé en el sofá (mi marido como va de noche y se había acostado a las 12 pues estaba sopa) y me quedé dormida :oops: , cuando abrí el ojo eran las 5 de la tarde. Ayyyyyyyy desperté a la peduga, le dí de merendar y nos fuimos a pasear.
Ya me imaginaba que la noche iba a ser muy dura, a ver a qué hora se quedaba dormida :cry: , pero ha sido peor.
A las 11 ví que se frotaba los ojos y pensé "uy me voy a dormirla que ya tiene sueño", (la casa desde las 9 con todo apagado,bueno menos el ordenador),.
Bueno pues total que me echo con ella, se amorra a la teti y yo con ella hasta las 12.30, estaba semidormida pero sin poderla despegar (apretaba la muy bien fuerte). Empecé a ponerme muy mal con ganas de vomitar y de ir al servicio, yo sin poderla despegar. Al final la tuve que soltar e irme corriendo al servicio. La pobre que empieza a lloriquear, yo desde el baño uaggggggg ya voy cariño, que mami está malita. Sin poderme levantar de la taza del wáter.
Al final (fueron dos minutos larguíiiiiiiiiiiiiiismos para las dos), fui a la habitación la cojí en brazos y le di la teta, pero caray resulta que me escocían mucho mucho. Pues cuando se calmó, le solté el pezón y pensé bueno pues voy a probar otra vez con el chupete y a pasearla en brazos.
Pues casi conseguí dormirla, estaba ya relajadita (después de 20 minutos paseo arriba paseo abajo),cuando la voy a poner en su cama y a uno que pasaba por la calle le da por pegar unos alaridos tremendos y poner la música a toda pastilla :sart: :sart: de verdad, le hubiese dado pero bien.
Como os podéis imaginar se despertó y ya no coló el chupete ni el paseo. Tuve que darle la teta y así hemos estado hasta que se ha despertado. :19: :19: :58:
Yo estoy que me caigo por todos los sitios, y Selena está feliz y con una marcha tremenda. Claro ella ha dormido con su teti.
Qué saco de positivo de todo esto,
:fl Que estuve en un plis de que se quedara dormida por primera vez con chupete y en brazos :mrgreen:
:fl Que todos los días mi hija me enseña algo nuevo.
:fl Que evitaré el que se quede dormida más allá de las 4 (al no ser que me quede yo también sopa :cam: )
En fín, vaya rollo que os he soltado :51: :51: .
Besos a todos.

por vicky II
#183361 Buenos Dias Trece según leo tampoco fue tan mal, si no hubiese sido porque te encontraste mal hubiese caido antes y también por el idiota que paso por la calle sino se hubiese dormido con chupe y en poco tiempo, hay veces que odias el mundo que te rodea lleno de ruidos, en fin que paseis buen dia y sobretodo buena noche.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen