Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#181340 asi estoy. aqui foreando desde las 7 de la mañana...por un error. hoy estamos en casa de mis padres, y anoche carlos tardeo taaaaaaaanto en dormirse que cuando fui a poner en hora el despertador estaba yo con taaaaaaaaatiiiiiiisimo sueño, que me pareció perfectamente razonable que fuera la 1 menos cuarto de la noche.


asi que hoy me he levantado no a las 8 menos 10 que marcaba el despertador. sino a las 7 menos 10. y me he levantado tan pichi, pensado que ha sido una gran noche (0 despertares desde que se durmio hasta esa hora) y que estoy tan descansada, que cuando hace un rato mirando el reloj del ordenador me he dado cuenta de mi error me he querido morir de la rabia.

pa un dia que podia haber dormido 8 horas, me pego tremendo madrugon. ahora se, que anoche no era la 1 menos cuarto, sino las 12 menos cuarto. y ahora mismo, empieza a clarear algo el cielo. que hasta ahora era noche cerrada.

bueno, en fin: que hoy PUDE haber dormido 8 horas, si no fuera por mi mala cabeza.

un beso a todas. me voy a trabajar.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nuriah
#181344 Pues un beso para tí también :fl

Ya decía yo.... qué hace Sole a estas horas??? :lol:

Te han sentado tan bien esas horas seguiditas que ya no necesitabas más ;-)

Me alegro muchíísimo que Carlitos te haya dado un respiro, con un poco de suerte, mañana, que es sábado, no pones el despertador a ninguna hora y Carlos también te da el lujazo.

Buenos días Sole!!! :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#181345 :lol: :lol: yo he llegado a estar maquillada, con tacones y el bolso puesto...mirar el reloj y ver que no son las siete y media, sino ls seis y media :lol: y d eeso no hace más d euna semana.
El reloj biológico lo tenemos ya estropeao, sole.
Por cierto hoy ha sido una noche mala para mí. El despertador lo quíté. Sabés que me ha despertado a las siete y cuarto? pues que soñé que tú em llamabas por teléfono :26: Ahora me lo explico, estabas también despierta :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#181398 Si es que despues de noches tan malas, dormimos seis horitas y parecen el doble :roll: Somos "cortasdurmientes", no se si algun día podre llegar a dormir ocho horas seguidas del tiron... Cualquier día mi maridin me hace el metodito :twisted: .....

E igual que los despertares, del tiron no duermo ninguna noche, siempre me despierto dos o tres veces, aunque Emma duerma y ella no se despierte :oops:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#181408 :clap: :clap: :clap: :clap: Esto para el niño mas mono!!que ya venía bien que te diese un poquito de tregua!!a ver si seguimos así ;-) :26: :26: :26:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por Crispichevia
#181409 Iris lleva ya unas cuantas noches muy bien, despertándose sólo una o ninguna vez (toquemos madera para que siga siendo así) y yo me despierto por lo menos dos o 3 veces. Hoy se ha despertado a las 6, desde las 9,15 que llevaba dormida!!! yo tengo el despertador a las 7 y no he sido capaz de pegar ojo esa hora!!!
Ya tenemos esa costumbre y nos da miedo acostumbrarnos a dormir tantas horas seguidas...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#181419 :clap: :clap: :clap: :woow :woow :woow :26: :26: :26:
Qué bien, por lo menos has podido recuperar fuerzas y recarga pilas. Que se agradece un montón. A ver si esta rachita continúa. ;-)
Besos guapa y a Carlos por dormir de tirón

Avatar de Usuario
por cani
#181492 Oye pero has dormido 7 horas que está muy bien también ¿no? :mrgreen:

Yo creo que eso solo me ha pasado una vez en la vida, y sospeché por lo de la oscuridad extrema. Ahora bien yo tengo la facilidad de caer soponcio en dos segundos de nuevo así que si me pasa me acuesto de nuevo aunque sea vestida y tan contentos :lol:

Cani+Patri 9/12/2004
por Sylvia
#181571 :juas :juas :juas

Voy a ser la única que se ha reído??? Es que no me digas que es no es para mondarse de risa lo que te ha pasado!! Eso sí, visto desde fuera, porque si me pasa a mi, maldigo a todos los Dioses y las Vírgenes juntas, y más yo, que desde que ha nacido Sara no duermo más de 3 horas seguidas.

Qué se siente al dormir 7 horas de un tirón??

Por cierto, no será que Carlos POR FIN está llegando al final de la madurez del proceso evolutivo del sueño?? Vaya, que va cogiendo el truquillo de los dos años.

Espero que no haya sido algo excepcional y deseo de corazón que se vuelvan excepciones las noches de insomnio y que sea lo habitual una noche como la de hoy, porque te lo mereces

Un abrazo a la descansada madre y otro a la marmota :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#181588 bueno, del tiron del tiron no fueron, que carlos no se desperto, pero sandra en sueños me pidio que la tapara (y efectivamente estaba destapada) pero bueno, eso no es na.


y lo de que sea que carlos va pillando el gustillo a eso de dormir puede: en sus dos primeros años de vida tan solo durmio una vez ocho horas. desde qeu ha cumplido los dos años (un mes) ha dormido ya dos noches del tirón y alguna mas 5 o 6 horas. asi que haciendome caso a mi misma, y si es cierto que es una cuestión de frecuencias (aunmenta la frecuencia de noches algo mejores y disminuye la frecuencia de noches horribles), pues si. aun queda camino por andar, pero si, creo que estamos en el buen camino.


mariquilla: me encanta que sueñes que te llamo. es posible que esta tarde haga tus sueños realidad :mrgreen:

y sylvia. hasta el momento eres la unica que se ha reido a carcajadas, pero cuando vuelva a casa y se lo cuente a victor, creo que le vas a escuchar reirse desde allí. :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por MARILEN
#181608 anda que que te pase eso ati, jejejej y otambien me mondo , a mi me estan desapareciendo un poco las patas de gallo que tenia de no dormir, aunque no es para echar cohetes ya casi dormimos de un tiron y como ademas mis peques llaman a su papa en vez de a mama pues de maravilla

Imagen
por MAMICORAZA
#183159 Ay Sole, lo siento pero yo tambien me he reido al leer tu post,pero bueno a parte del madrugon eso son buenas noticias,parece que Carlos va por el buen camino.
Para las futuras buenas noches(que seguro vendran),asegurate de que la hora es la correcta :fl :fl :fl