Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vicky II
#182284 Hola a todos llevo una semana sin escribir, solo leo y leo post en el foro y me doy cuenta de cuantiiiisiiimo me queda por delante, hace relativamente poco escribi porque estabamos agotados pero al final contentos por lo que nos dijo el traumatologo, pero lo llevo fatal el no descansar y sobretodo ver a Carlos que no descansa es agotador siempre tiene sueño y no termina de dormirse y cuando por fin lo consigo a fuerza de brazos y peleas continuas con él porque todo le llama la atención menos descansar a la media hora de reloj le tengo despierto no sirve que me intente adelantar a él para darle el chupe o ponerle la mano en la cara pocas veces funciona y las noches ya son la leche se duerme rapido si, tan rapido como se despierta 12 veces es la media y yo histerica a mi marido: "No subas la tele, no hables, no ronques", cierro puertas, ventanas dentro de poco me veo respirando en una bolsa para no hacer ruido, en fin hay dias que lo llevo mejor que otros como todos aqui segun veo. Gracias a todos.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por gildita07
#182291 que gracia veo que nos pasa a todas igual, yo estoy nerviosa todo el día del cansancio q acumulo y por su puesto de mal humor, con el tema de los ruidos cuando consigo que por fin se duerma soy la leche...llevo a maltraer al perro y a mi marido. Cosas q me sacan de quicio, tenemos tarima en casa, y las uñas de la perra hacen mucho ruido, pues me pego el día echandolé la bronca pobre, al final mi marido me dice, q quieres q vaya volando o que...Y a él, le riño por la tele q la pone alta, si va al baño y tira de la cadena, si habla por teléfono por el tono de la voz, si se le cae algo ni te cuento le armo la marimorena...esto no puede seguir así, reñimos más q hablamos y reconozco q no lo estoy llevando nada bien, el cansancio puede conmigo...aggg. De todas formas cuando me levanto por la mañana y veo la carita sonriente de mi peque se me pasan todos los males...y otra vez a empezar...por cierto, lo de respirar en una bolsa no lo habia pensado., se lo diré a mi marido esta noche...un beso
Avatar de Usuario
por jabois
#182292 Me recuerdas mucho a mi cuando alejandro tenía unos 3 meses y ahora mismo.....que les pasará a nuestros pequeños?espero que todo vaya cambiando poco a poco, de momento vicky cariño solo nos queda respirar profundamente (sin hacer ruido :lol: )y aguantar y dar paz a nuestros hijos que es lo que mas necesitan....Te mando mil besos y mil abrazos!!!La paciencia por nuestros hijos.....no debe tener límites!
PACIENCIA!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#182300 vicki, yo se que estas en lo peor de lo peor (los 8 meses son terrorificos, incluso en bebes que son de mejor dormir que los nuestros). y por supuesto que la paciencia se agota. y que no siempre es posible tener al dalay lama en la cabeza cuando a las 3 de la mañana dejas de contabilizar el numero de despertares.


pero tambien te digo una cosa: nunca como a los 8 meses (entre los 8 y los 10 ) tu estado de animo condiciona su comportamiento.


busca el modo de descansar tu. como sea. turnaros a dormir la siesta, turnaros por la noche, intenta echar una cabezada en el trabajo (aunque te tengas que ir al coche a dormir). como sea.


y trata de pensar que pasa. te juro que pasa. y aunque las noches buenas buenas tardarán aun. la angustia de separación no es perpetua, y todo mejorará respecto a como estas ahora.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nang
#182303 Os voy a decir algo y es muy serio. Durante muuuuuuuuuuchisimo tiempo yo era de las "histéricas del silencio" y ahora veo que Xoel tiene la absoluta capacidad de dormir en medio de ruido y me pregunto ¿cómo es posible? ¿como duerme tan mal de noche y luego no lo despierta nada en algunos momentos?
La respuesta es más sencilla de lo que parece, en determinadas fases de sueño, estamos más profundos y no nos afecta nada. El problema es en el momento de dormir, que sí puede molestar este ruido o aquella luz. Pero, aunque se tarde más, se consigue. Y luego no pasa nada, de verdad, ni un terremoto los despierta., se despiertan ellos solitos...
por vicky II
#182350 Hola Sole y a todas, te dije que te contaria y ya te estoy contando, cuanto dices lo peor de lo peor a que te refieres de los 8 a los 10 meses porque Carlos lleva asi desde que se le quitaron los colicos a los 6 meses con lo cual a mi la cuenta se me alarga :mrgreen: :mrgreen: pongo este bicho por no llorar.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por palo
#182365 Yo os puedo decir que las noches (sobre todo la de ayer...sin comentarios), siguen siendo "durillas". Pero en lo que respecta a los ruidos (yo también he sido muy criticada por todo el mundo, hasta por descolgar el teléfono!) mejora bastante, ya no se despierta con tanta facilidad y se queda más pronto dormido . Cuándo tiene sueño claro... que normalmente es tarde, muy taaarde

Besos y ánimos a todas ;-)
Avatar de Usuario
por solecilla
#182367
cuanto dices lo peor de lo peor a que te refieres de los 8 a los 10 meses


cuando digo esto me refiero a que es la primera fase de angustia de separación. y suelen multiplicarse los despertares.


cuando tu dices qeu tu hijo lleva asi desde los 6 meses ¿quieres decir que todas las noches tiene 12 despertares?¿que en este tiempo no ha tenido ninguna temporada en la que el numero haya bajado de esa cifra? (que no quiere decir una noche del tiron. pero no es lo mismo 12 despertares qeu 5)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por vicky II
#182368 Ha tenido días, no temporada de los 6 meses hasta ahora habra tenido unos 5-6 días mejores (5-6 despertares) pero no seguidos nos hacia estos regalitos contados de tarde en tarde.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por vicky II
#182785 Ayer por la tarde estuve pensando y quizás me quede corta si que ha habida alguna rachilla mejor pero dos o tres dias a lo máximo recuerdo en concreto un día que se desperto solo una vez a las 5 de la mañana no me lo podia creer.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#182863 pues mira. carlos la verdad es que hasta los 4 meses tenia solo 2 o 3 despertares. y con la teta pues solucionabamos. pero a partir de ahí, y casi hasta el año, lo habitual ha sido que se despierte cada 50 minutos. el dia que cumplio 12 meses, durmio 8 horas seguidas, para celebrarlo supongo.

y despues vino una traca que no te cuento, hasta mas o menos los 20 meses que amaino (pasamos a los 3 o 5 despertares diarios) y ademas empezó a ser capaz de dormirse a veces solo tumbadome a su lado. esto es un alivio infinito.

y ahora, justo cumplidos los dos años, ha dormido la mayor racha de noches enteras de su vida. o sea 3 en el espacio de un mes. el resto, 3 a 5 despertares, salvo el domingo que se desperto cada hora otra vez, como cuando tenia 16 meses.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por AMBERES
#182955 AY PALO!!
YO ACABO DE DESCOLGAR EL TELEFONO (Y NO ME SIENTO EXAGERADA POR QUE LA QUE LA DUERME SI SE DESPIERTA, SOY YO!!). LO HAGO PARA LAS SIESTAS DESDE HACE CASI UN MES Y ES EXACTAMENTE POR LO QUE DICE NANG, EN EL MOMENTO DE CAER Y LOS SIGUIENTES 10 MINUTOS ES MEJOR NI RESPIRAR...YO SOY IGUAL A TODO EL MUNDO LE SACO LOS DIENTES SI PESTANEAN Y NO TE QUIERO CONTAR NADA SI ESTAMOS EN CASA AJENA SOBRE TODO SI ES DE AMIGOS O FAMILIA QUE NO TIENE O NO CONVIVEN CON NINOS...ME LLEGO A DESESPERAR, A ODIARLOS A TODOS, A PENSAR HASTA EN IRME A CASA SOLA CON LA NENA...
YO CREO QUE ES QUE SOLO NOSOTRAS QUE LOS DORMIMOS SABEMOS LO QUE LES DESPIERTA.
TE ENVIO TODO EL ANIMO Y UN ABRAZO MUY FUERTE
SUERTE ESTA NOCHE

ImagenImagen