Acudo a vosotr@s puesto que además de una fan de este foro (se lo recomiendo a todo el mundo), me han ido muy bien los consejos que se van dando. Y para esto os escribo: Anabel con 7 meses, come fantastico, lleva 3 semanas casi 4 en su habitacion, durmiendo incluso mejor que con nosostros (se despierta 1 o ninguna cuando antes se despertaba de 3 a 5 veces) tuvo ayer un dia muy raro: se desperto como a las 5.30 (habitualmente lo hace) pero despues de darle pecho no se quedo frita como des costumbre, lloró , la cogi en brazos, se calmó y a dormir. A las 6.30 se volvio a despertar -y ya no quiso dormir mas. Lo raro, ademas de despertarse a esa hora y no querer seguir durmiendo, es que estaba inquieta y no le prestaba mucha atencion a sus juguetes, ni a los juegos juntas ni a nada. Tampoco eran sintomas de dientes puesto que los dias previos a que le salieran los 2 que tiene reaccionaba distinto. Por la mañana emepzo a tener retotijones y a llorar desconsolada ANTES de comer la papilla del mediodia (solo habia tomado pecho a las 5.30). No quiso comer nada, la llevamos al pediatra y entre lagrimas acepto pecho. Se calmo, la pediatra la palpó y no noto nada raro. Por la tarde la papilla de frutas (con yogur y sin naranja) la comio a medias, seguia pocha, aunque con mas energias y mas risas que por la mañna. Despues del baño, papilla otra vez a medias, y pecho. Se durmio sin rpoblemas y a las 2 horas llanto desconsolado, mas bien gritos. Y asi 2 horas mas, le di blevit digest -en cuchara puesto que no acepta bibe -, apiretal, masajes en la tripa,...de todo!!! e incluso despues de pedetes y eructos seguia inquieta...en ningun momento tuvo fiebre pero estoy preocupada puesto que no habia tomado nada distinto de lo que suele comer y aun asi se retorcia, hoy se ha despertado a las 6.30 sin querer dormir otra vez, un poco mas animada pero no es ella, ha comido la mitad de la papilla del mediodia y no se lo que nos espera... ¿sabeis que puede ser? y lo mas importante ¿que puedo hacer para ayudarla?
A ver si os ha pasado algo parecido y me podeis echar un cable
Gracias y un beso