Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por tina32
#18099 Estamos iendo hacia atrás como los cangrejos. Vicent ya dormia "bien" unas 8 o9 horas seguidas, solia tener solo un despertar le ponias el chupete, le acunabas y listo. Pero volvemos a las andadas, esta noche se ha despertado a las 2 y hasta las 4 no lo he podido dormir. Está costipado, pero es que lo está cada 2 semanas desde que lo llevo a la guarderia. Además ahora necesita biberón otra vez para dormirse, fase que ya habiamos pasado. Es normal, que volvamos atrás?
Tiene 4 dientes, 1 que le ha cortado ya y está creciendo y yo no veo nada más. No para durante el dia y está semana no ha habido manera de que duerma la primera siesta, la de las 3 de la tarde sin problemas. LLevamos unas semanas con 3 o 4 despertares, lo paso a nuestra cama y ni con esas, no se chic@s, pero estoy agotada. He dormido hoy de las 12 a las 2 y de las 5 a las 7 (mi cuerpo está acostrumbado a despertarse a esa hora). A las 9.30 a trabajar, tengo invitados esta noche en casa, la casa por limpiar, llueve. Uff.

Imagen
Avatar de Usuario
por LOURDESMADUEÑO
#18162 No te extrañe q sean los dientes, eso le baja las defensas y con la guardería es una bomba. ¿cóme como siempre? Me imagino q se lo daras todo pasado si sólo tiene 4 diente. Igual se queda con hambre o tiene el estómago revuelto por los mocos y las babas. A mi niño le pasaba igual y cuando no se siente muy bien me pide él mismo su bibi y eso q yo tb se lo había quitado poco a poco, pero si eso le reconforta no importa mucho ¿no crees?
un beso :)

Lourdes y Jesús (12 de Junio de 2004)