Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#181321 Ji ji ji, pues eso, ya volvimos al club de las ojeras felices, fueron dos semanitas de dormir de tirón, algo que no creía que existiera en verdad, que maravilla, que delicia dormir tantas horas, cobrar un poco de sueño acumulado...

Pero ya volvimos a los muchos despertares y exigencias raras para dormir, un día paseando, otro día en brazos, que con la mantita si, con la mantita ya no, y así cada día es diferente, pero ya no me siento tan mal, ahora estoy más convencida q llegará el día en que duerma de corrido y lo hará cuando esté lista, que nada de lo que yo haga o no adelantará ese proceso y que solo debo disfrutar de este tiempito de llevarla en brazos.

También estoy feliz x que logré hacerla volver a la cama de papás como ella la llama, y ya no es tan cansado atenderla en las noches. Es muuuucho más fácil!!