Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lafiu
#1640 Hola chicas,

Mi hijo Miquel tiene casi 18 meses.
Suele dormir desde las 21.00 a las 08.00 y sólo se despierta una vez por la noche (hacia las 3 ó las 4) para su ración de teta :tet: .

El caso es que la semana pasada estuvo dos noches durmiendo mal y sin parar de moverse y de refunfuñar. Sin despertarse, pero sin descansar.

Y ya sé qué era: El pijama.
Un tejido sintético que no le gustó nada.

Ha sido cambiar el pijama y dormir plácidamente :cam: .

Lo digo por si a alguna le puedo ayudar...

Un beso a todas.



Elena (y Miquel casi 18 meses)
por laflorinvisible
#1810 Hola Elena,
Curioso lo del pijama de tu peque, otra experiencia más, él mío lo pasa fatal si el pijama le está grande. Las recomendaciones (sobre todo de las abuelas...) es que los niños están más cómodos si el pijama les queda holgadito, bueno pues a mi hijo le pone de los nervios, le cabrea y le despierta porque como se mueve mucho a veces se le quedan las piernas en la parte el culete del pijama, se le salen de las piernas del pijama, se lía y fin al sueño reparador... :mrgreen:
Besitos, Pilar :fl
Avatar de Usuario
por rafi
#1812 Ahora me he acordado de una anécdota que explicó Rosa Jové en el cursillo, dijo que una madre le habia dicho que iba a inventar el pijama de velcro, para que no se destapase! je je je :lol:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: