- Mié, 12 Sep 2007, 00:42
Voy a rellenar la encuesta
Nombre/Nick:tarzanito
Edad de tu bebé:16 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): en la cuna, en la misma habitacion que nosotros y depende a veces practicamos el coelcho
¿Toma pecho?:no
¿Toma biberón?:si
¿Usa chupete?:si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:si la de despues de comer y si se despierta pronto una por la mañana y a veces una por la tarde cuando venimos para casa
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) no le cuido yo
¿A que hora se suele ir a la cama?10.30 o antes en invierno
¿Le ayudas a dormirse?:si siempre
¿Cómo lo haces?:pues nos vamos a la cama, le cuento una historia y se duerme en mi regazo
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: si las cosas van bien diez minutos o menos si no puff 20 minutos, claro esta que si ha dormido la siesta de las ocho de la tarde puff horrible y ademas me pongo yo creo que mas nerviosa
¿Se desierta por las noches?:no quitando estos ultimos dias
¿Cuántas veces (más o menos)?:ahora una vez
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? le pongo a dormir con nosotros en la cama
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: pues hasta ahora no me quejaba
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:yo con diez minutos es mi reto
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?el cambio yo creo que se cayo de la cuna pq todo sigue igual
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?No se deja mirar me cierra la boca pero mete la mano o el dedo, soy muy mala para esto
comentarios, Creo que lo que mas miedo me da es que no sepa comprender a mi hija, pq se me pone rigida ahora por ejemplo, no se si es un caprichin o le pasa algo