Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por isilla27
#179784 Pues sí, estamos supercontentos. No quería poner nada para no gafarlo pero se ve que la cosa está estable :roll: .
Las noches han mejorado desde que decidimos ir quitandole poco a poco el biberón. Llegaba a despertarse 10 o mas veces y cada vez había que darle un sorbito de biberón. Ya lo habíamos intentado otras veces pero sin suerte, si no se lo dabamos lloraba y el agua o la manzanilla decía que para mí :mrgreen:. Pedí consejo aquí en el foro para reducir los despertares y parece ser que ha funcionado. Los primeros días le costaba bastante volver a coger el sueño, le daba un poquito de agua, se quejaba, otro poquito de agua, se quejaba y cuando ya veía que no había manera le daba un poquito de leche y entonces se relajaba. Así fueron los primeros 3 o 4 días y a partír de ahí sol se despierta a las 4.20 h. a por unos 60 o 90 ml de leche y a dormir hasta las 7.30 h. desde las 9.30 de la noche que lo acostamos. GRACIAS A TODAS POR VUESTROS CONSEJOS Y A ESTE MARAVILLOSO FORO. :fl
Jupiiiiii!!! :woow :woow :woow

Imagen
Avatar de Usuario
por jazminbarna
#179803 La mia tb es adicta de dormir con el biberon toda la noche y ahora estoy en proceso de cambiarle la leche.. ya que no hay otra forma de hacerle conciliar el sueño de nuevo... se despierta como minimo 3 veces cada noche.. pero bueno no me quejo algunos se despiertan mas...

asi que te felicito.. enhorabuena...¡¡¡¡ y que mejore mucho mucho... ¡¡¡¡ hasta que pase la noche completa sin despertar...

que edad tiene... ?.. la mia la semana que viene tendra 8 meses...
por cierto no se poner en el foro lo de lypie.com si alguien me ayuda.. gracias.. un beso..

amo a mi hija.. pero no se si lo hago bien..
Avatar de Usuario
por cacahuete
#179965 Hola,
:cry: Mario, no durmió una noche seguida hasta los 9meses y medio, y hasta los 10, más o menos, se desvelaba todas las noches 1 ó 2 horas, entre las 4 y las 6 de la mañana, se despertaba un montón de veces y todas le costaba dormirse un triunfo. Con los bibes de agua, conseguimos quitarle las tomas nocturnas, pero lo del agua se quedó y o había agua o no había paz, y aún así...
:???: pasaban los meses y la cosa evolucionaba muy poco a poco, y la semana anterior a cumplir 1 año, la durmió entera sin despertarse ni una noche, pensábamos que ya estaba la cosa en marcha, PERO NO, aquello fué un espejismo, se puso malito de bronquiolitis, y todo volvió a la normalidad. Hace 1 mes, estuvo 5 días ingresado (tiene asma de lactante) y por las noches aquello es como la jungla, que digo, la jungla es mas tranquila y silenciosa, y oye, vino para casa y estuvo 15 días durmiendo casi todas de un tirón, pero ahora está echando dos muelas y de nuevo se despierta 2 ó 3 veces en la noche, eso sí, ahora no se desvela y eso que la mayoría de las noches le tengo que cambiar el pañal de la cantidad de pípí que tiene,

:woow No sabes lo que me alegro de que tu peque se haya animado a dejaros descansar, porque, como cambia el estado de animo ¿verdad?
:clap: Y bien por ese peque, que, parece que ha aprendido a dormir.
Un saludo.