Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Atenas
#177476 Hola.
Se ha acabado mi excedencia :cry: :cry:, he podido coger una reducción de jornada y sólo trabajo 4 horas al día, pero hago turnos de mañana y de tarde.
A la mañana no hay problemas porque coincide con la guarde, pero a la tarde entre una cosa y otra llego a casa pasadas las 21.
La historia es que le doy teta y se queda frita y así cuerme casi todas las noches de tirón.
Hasta ahora la acostabamos a las 20:30 (que es la hora que nos gusta) pero ahora con eso de la teta pues me tiene que esperar y entre una cosa y otra se duerme para las 21:30

que pensais ¿es muy tarde para dormirla? sigo con la teta pero tarde o me paso al bibe pero pronto?

muchas gracias por todo

besos
Atenas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#177488 si ella aguanta bien y no cuesta mas trabajo dormirla por esperar, teta sin dudarlo.

es mas, si no lo tolera tan bien, lo que haria yo seria dejarle dormir una minisiesta a eso de las 6 de la tarde, de media hora, para que aguante hasta que llegues tu.

no es solo por la teta, tambien porque ambas necesitais recuperar el contacto despues del trabajo. y si esto es importante con 6 meses, con 8 lo será aun mas.

pero si te quedas intranquila por el horario hay una "tercera via" que es en lugar de darle bibe, que quien la cuida le de para cenar un puré de verdura, ya que con 6 meses puedes introducir la alimentación complementaria.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Atenas
#178010 hola,
muchas gracias por la respuesta, supongo que la semana que viene todo será mas facil porque aunque yo no me este adaptando al cambio Itsaso parece que lo está haciendo fenomenal. Intentaremos lo de la minisiesta pero es tan cotilla que en el paseo casi no se duerme.
muchas gracias denuevo

besos
Atenas

Imagen

Imagen