Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Marisa
#1729 Por fin conseguí el libro de Felices sueños y Estaban y yo sacamos tiempo para leerlo en los ratitos que nos deja Laura.
Vamos a comenzar desde hoy en serio, con unas rutinas diarias, intentar siestas más largas, frases y palabras que asocie con el dormir, su muñeca (la tiene desde los dos meses para dormir, pero yo creo que en realidad no le entusiasma especialmente), intentaré quitarle el pezón antes de que se duerma del todo (aunque con lo fuerte que succiona y los dientes que le están saliendo creo que mis pechos corren un grave peligro :lol: ) y lo del "Plan padre", aunque esto lo comenzaremos el fin de semana, ya que Esteban no trabaja y al menos podrá descansar durante el día.
Ya os iré contando, aunque como veis, entre mi ordenador que es del siglo pasado (literalmente) y mi nena que no me deja mucho tiempo, no hago las visitas a este foro tan a menudo como me gustaría.
Muchas gracias por las respuestas.
Avatar de Usuario
por rafi
#1755 Con todo ese despliegue de medios seguro que hay mejoras! je je :wink: , pero ya sabes,poco a poco, sin prisas y sin agobios.
Ya nos ireis contando.
Un beso!!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Rocío
#1777 Hola Marisa, yo empezé el Felices sueños hace 20 días y por la noche hemos mejorado un pelín, pero por el día mucho mejor, tenenmos unas rutinas ya muy bien establecidas y sus siestas son bastante regulatres, supongo que será el princi`pio de las buenas noches....o eso espero :wink: . La verdad es que el libro es fenomenal+ los consejos de Rafi¡LO CONSEGUIREMOS!!

Besos!