Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#177218 ESTOY MUY ORGULLOSA Y CONTENTA DE ACOMPAÑAR A MI HIJO HASTA QUE SE DUERME...

Y os cuento por qué...

Porque me regala un momento único e incomparable: Me abre su corazón para contarme sus cosas, lo que le preocupa, lo que le ha pasado durante el día...

Hay noches que me troncho de la risa porque se le ocurren cosas realmente insólitas como preguntarme por qué él no tiene gatos, o por qué tengo que trabajar... y otras noches me emociono cuando me besa, al oírlo, al escuchar su voz cómo me explica que un nene le pegó y que no se pega, y que hoy se ha olvidado de hacer pipí antes de acostarse, o que no le ha enseñado la foto del tigre a su yaya, que se la olvidado... mecachís!... bueno, mañana mami...

Antes, de bebé, se dormía solo en su cuna, ahora, he ganado noches peores pero también una comunicación muy especial con mi hijo, y es la bomba!!!

:fl ES NUESTRO MOMENTO :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ROCI
#177223 No me extraña nada que estes así con el :fl de niño que tienes..... es y esta para comerselo....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#177225 Eso estoy deseando yo, ahora que Xoel cada vez habla más y más, me encantaría vivir algún día esos momentos que tú desribes, que yo viví en su momento con mi sobrina y que ahora de momento, no disfruto.
La gente a veces no se da cuenta de lo hermoso que es acompañar a dormir. Y a mi, lo reconozco, a veces también se me olvidó y se me olvida.
gracias por compartirlo!
Avatar de Usuario
por mariquilla
#177230 :fl :fl :fl es verdad, son momentos para recordarlos siempre. Yo disfruto con dormirlo y con despertarme con él. Este verano le encantaba trepar sobre mí, para verme si estba despierta....yo me hacía la dormida. Entonces él se acostaba de nuevo, se ponía el chupete y me cogía el pelo. Así varias veces....hasta que yo abría los ojos: entonces me decía un hola con una sonrisa....eso es alimento para el corazón de una madre.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#177234 :fl

gracias por poner este mensaje, nuria. :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Crispichevia
#177235 ¡Qué bonito! Desde luego cada edad tiene sus cosas buenas. Me encantaría que fuera así con Iris cuando sea un poquito más mayor...

ImagenImagen
por Nikté
#177245 Crispichevia, no hace falta que esperes a esa edad, recuerdo que yo escribí lo mismo que tú hace unos meses y en este foro me respondieron que hablara con mi niña, que los niños se enteran de tooodo. Tienen razón, mi niña sólo tiene 20 meses, pero ese momento de la noche es especial, sobre todo cuando ella me abraza, me da besos y cuando está a punto de caer me dice pupu pupu (pupa), es porque mi brazo o mi cuerpo ya no le hacen falta y se queda dormida, me da pena, porque ahora ya empieza a pedirme que la pase a su cuna, hasta ahora era tumbarnos en la cama, biberón, hablar y quedarse dormida. Esto me ha enseñado que ella sólo va madurando. siento enrrollarme y aprovecharme del post de Nuria2101
por Papás de Naroa
#177258 Que mensaje tan bonito, es una experiencia única tener un hijo, y si ademáscomparte contigo todo su mundo, es lo más, la verdad que mi princesita apunta maneras...asi que pronto contaré cosas de la guarde, con lo que habla....
Un beso y ojala no cambie nunca

Gema :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#177272 Que gozada!!! Esos momentos con nuestros hijos son imborrables, que felicidad... y hay gente que se lo pierde :sad:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#177307 Tienes toda la razón Nuria son momentos irrepetibles, disfrútalos a tope, ahora son momentos de confidencias de charlas, antes han sido momentos tiernos simplemente viendo como iban cerrando sus ojitos hasta quedarse dormidos profundamente.

Nurida disfruta mucho de Hugo que es un cielo y a l@s demás disfrutar de lo bueno que tiene cada etapa. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#177390 Nuria....hace meses yo escribía un post con el mismo título y es que para mí es uno de los momentos más tiernos del día.

Gracias por recordarlo, preciosa.

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 9d1966b5f9

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen