Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SHEILA
#175935 Me estoy tratando de poner al corriente en el foro,y aprovecho para contarles el por qué ando tan perdida en los mensajes :lol:

Esta semana comencé a bañar a Derek por las noches, ya que durante el día suda mucho, y pensé (que ilusa) que así quedaría relajadito y fresquito para dormir más a gusto, gran error, aca les cuento:

Llevamos esta semana con unas noches de locura.Derek no es de mucha lata para dormir, de hecho ya estaba llevando un ritmo de sueño "muy agradable", se estaba durmiendo a las 10pm, pero esta semana decidió que el día no le alcanza para seguir en la fiesta, y se estaba durmiendo a la 1 am, esto claro,lo coneguía despues de muuuuucho "negociar " con el hombrecito :roll: Por que es de lechee lecheee y ahi voy le doy la teta, y solo sirve para que cargue pilas(y a mi se me bajen :111: )y va de nuevo al juego :???: Ahhh y la ultima:lo puse en su cuna ya cansada y le digo.-pues te duermes cuando gustes,por que leche ya no hay y mamá ya se va a dormir,si me necesitas me llamas...adios...Me acosté en la cama y fingí dormir, su padre estaba en la compu haciendo no sé que cosa,pues ahí tienen al muy pillo del Derek haciendole a su papi.--ptsssst ptsssttt, voltea a verlo el papá y Derek atacado de la risa y brincando :juas , que trabajo me costó aguantarme la risa, por que se lo estuvo haciendo un buen rato :juas

Total que después de unos 15 minutillos me levanto por el peke y le digo muy seria.-ya se acabó ,ahora si a dormir,lo meto a nuestra cama, dió un chupetín de teta y listo, frito el muchacho :31:

Pues así se la ha llevado,menos mal que hoy si logré que se durmiera "mas temprano" 11:30 pm, por lo que ya ando en el foro :mrgreen:

Solo me queda pensar, que de relajante nada tiene el baño...al menos para Derek,por cierto, les pongo una fotito, para que vean como sufre mi hijo a la hora del baño

Imagen

Y pues buenas noches wapas!!!! que de esas no hay muchas, besitos ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#175977 Hola Sheila, yo tengo una amiga que desde que su bebita era muy pequeñita notó que el baño la ponía más excitada y se lo comentó a la matrona, ésta le dijo que algun@s bebés en lugar de relajarse se estimulan y es mejor bañarlos por las mañanas. Ella empezó a hacerlo así y la verdad es que su niña duerme genial. Quizás deberias cambiarle la hora del baño.
O tal vez es que duerma mucho de día?
O es que le gusta la noche...jeje?
A ver si das con el quid de la cuestión!
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#175997 Hola! nuestra nena también es trasnochadora, nunca hemos podido dormirla antes de la 11pm. así que para que el baño formara parte de su rutina de sueño la bañábamos a las 10:30.
Ahora hemos adelantado la hora del baño porque sara ya no cabía en la bañerita, y es pequeña para estar sola en la grande, así que nos bañamos juntas sobre las 8 de la tarde, y quitamos el sudor del día.
Y no hemos notado cambio en sus noches, las hay mejores, y peores, igual que antes.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#176033 porlo que se vé no todo "relaja", a nosotros nos pasabe eso con la edad de tu peque, sin embargo ahora ( 21 meses) el baño le relaja muchísimo.

prueba a bajar motores por lo menos unas 2 horas antes, actividades lo más relajadas posibles, a ver que pasa.

un abrazo
Avatar de Usuario
por cani
#176051 A Patricia nunca jamás le ha relajado el baño. Ahora que tengo más tiempo libre porque estoy en casa todo el día la baño al medio día después de la siesta, y si luego se mancha mucho en el parque por ejemplo pues si acaso le doy una duchita rápida y ya está. Antes lo que hacía era intentar hacer la rutina muy prontito y así que el baño no fuera inmediatamente anterior a acostarse. Y no bañarla a diario salvo casos de mucha necesidad (veranos muy calurosos...)

En el caso de tu niño está clarísimo que le excita, no hay más que ver la foto :mrgreen: (que por cierto está guapísimo) :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Loes
#176072 jajajajaja si es que está para comérselo tu Derek!!!
A Alex sí que le relaja el baño pero es que ya lo hacemos así desde recién nacido, y yo creo que ya lo ha asociado a la rutina del sueño. Lo que pasa que ya sabes que a esta edad les encantan las novedades, Derek de momento en lo único que piensa es que es algo nuevo y que además es divertido... es que no hay más que verle cómo disfruta!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#176075 A Isaac tampoco lo relaja el baño pero si lo siguiente, entonces hice rutina, baño a las 8, cena en seguida, y luego a dormir, y eso me ha funcionado la mayoria de las veces, pero realmente recurro al baño si ha sudado mucho, si no mejor lo evito ;-)

Preciosa foto :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por MAMICORAZA
#176097 Yo tambien estuve pensando en que el baño le excitaba en vez de relajarle y se lo cambie por la mañana , pero la verdad es que como no note ningun cambio volvi otra vez a bañarlo despues de cenar....no se supongo que aunque no lo relaja mucho el lo relaciona con la hora de irse a dormir y como come el solito y se mancha mucho pues nada ! al agua patos! :lol:
Avatar de Usuario
por SHEILA
#176252 UUUFFFFFF!!!!
Hace rato escribí mi respuesta, pero se me borro el mensaje... :twisted:

:fl nang: Pues ni duerme mucho de dia!!! de hecho la siesta le anda durando 1 hora, y si me llego a dormir con el, se va a 2hrs
-De que le gusta la noche, no lo dudo, es que su abuela llega del curro a las 10:30 pm y nomás oirla empieza el griterio.-yayaaaa yayaaaaaa

:fl serlica: pues hay que presentar a estos peques, que se vayan juntos de "trasnochadores" jeeeeeeee :mrgreen:

:fl mamaigatito:Bajarle motores 2 hrs antes????por mi encantada!!!solo que no le encuentro el OFF por ningún lado al Derekillo :roll:

:fl cani:Pues es que Derek yo creo fue tritón en su otra vida...le encanta el agua, desde la que se bebe, hasta el charco más chiquitillo :lol: Y gracias por la flor pal peke

:fl Loes: yo también bañé a Derek desde recién nacido por las noches, pero no hace mucho se lo pasé a las mañanas, y apenas esta semana de vuelta a las noches,pero estoy completamente de acuerdo, el peke solo quiere descubrir cosas, se bañe o no y a la hora que sea :lol: :lol:

:fl Paola:es que Derek suda que no veas!!!toma teta y suda!!!con decirte, lo baño,le doy teta para que se vaya durmiendo y acaba bañado en sudor de nuevo... :sad: :???: No acabo de veras...

:fl MAMICORAZA:Pues yo tampoco noto el cambio de mañana o noche,sigue siendo el mismo torbellino, y si, de que "comen" solitos terminan empanizados....

Cierro el mensaje con lo siguiente:gracias a todas por los comentarios!!! y nada, que se le bañará al peke a la hr requerida, total, ya entendí que con agua no apago ese fuego :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#176287 Sheila, poco más te puedo decir que ya te hayan aconsejado. Selena le encanta tanto el baño que da lo mismo que la bañe por la mañana que por la noche, ahora llevamos una temporada que en lugar de bañarla la duchamos (así es más rápido y ahorramos agua). Se duchan papá y nena juntos y así yo voy preparando la cena.
Por que es de lechee lecheee y ahi voy le doy la teta, y solo sirve para que cargue pilas(y a mi se me bajen )

:juas :juas Si a mí me pasa lo mismo. Ayer era las 12.30 yo ya no podía más, hasta que cayó rota.
Y hoy pues hemos amanecido todos a las 11 :oops: :oops: Estábamos agotados los tres.
Por cierto, qué bombón de hijo, qué cara de pilluelo que tiene. Imposible ponerse seria con él.

Avatar de Usuario
por SHEILA
#176547
Trece escribió: Ayer era las 12.30 yo ya no podía más, hasta que cayó rota.
Y hoy pues hemos amanecido todos a las 11 :oops: :oops: Estábamos agotados los tres..


Exactamente!!! a esa hora despertamos ayer domingo, a las 11 am, y yo quería seguir en la camita, pero el peke ya queria bajarse de la cama :roll:

Trece escribió:Por cierto, qué bombón de hijo, qué cara de pilluelo que tiene. Imposible ponerse seria con él.


:oops: :oops: :oops: Vaya que es un pillo!!! y desde que aprendió a hacer pssttt psssttt se la pasa vacilando a todo mundo!!! :lol: :lol: :lol:
Ya nomás ve que se pone "seria" una con él y te hace unos "ojitos" que buenooooo,te rompe toda :mrgreen:

Imagen

Imagen