Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nang
#175187 Pues mi gozo en un pozo como se suele decir. Antes de irnos de vacaciones Xoel llevaba un racha fantástica, le daba su papilla de pasta con calabaza y verdurita y un yogur, la tetiña y quedaba frito. Se estaba despertando máximo 3 veces. La última noche antes de las vacaciones sólo se despertó 1 vez! No pude contarlo porque nos fuimos pero estaba taaaaaan contenta...
Y al llegar al hotel todo cambió. Xoel muy contento por el día pero por la noche empezó a despertar hasta 8 o más veces, como en los viejos tiempos.Me ha vuelto a aumentar la producción de leche, pero tengo los pezones muy doloridos, especialmente el derecho. Por un lado me gusta verme las tetas más grandes, porque como soy plana :mrgreen: pero la verdad es que me parece una vuelta atrás en toda regla. Ahora que nos habíamos planteado cambiarlo de habitación, parece que nos leyese el pensamiento.
Ya sé que allí necesitaba asimilar todo lo que vivía por el día, que estaba nerviosillo y todo eso, pero ahora hemos vuelto y parece que ya cogio la costumbre y nada, ayer, con lo cansado que estaba y todo la noche en la teta. Uf! estoy más cansada de las vacaciones que antes de irme.
Yo no sé cuando se va a destetar este pequeño, y han convocado nuevas listas, me temo que ya no me voy a poder escaquear más del trabajo, me está entrando otra vez el miedo de faltarle de noche. Pobriño, no quiero que lo pase mal.
Si ya sabía yo que nada dura y menos lo bueno... :cry:
Avatar de Usuario
por Asma
#175220 Eso son las vacaciones, dale unos dias a ver si la vuelta a la normalidad le hace dormir mejor otra vez, ya sabes que en cada avance siempre hay retrocesos, pero no hay que desanimarse, al contrario, ahora sabes que puede dormir mejor.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#175254 Nang cariño ánimo. Como dice Asma ahora ya sabes que puede dormir mejor. Dale tiempo. Yo estoy como tú, desde que hemos vuelto de vacaciones no me la puedo despegar de la teta por la noche. Pero me demostró allí que podía dormir de tirón y sin teta :shock: :shock: , y en casa de mi amá también durmió con 1 solo despertar. :shock:
Así que si ahora nos reclaman más es porque todavía no se sienten preparados.
Por la vuelta al trabajo no te preocupes demasiado, probablemente duerma bien cuando se adapte al cambio. Los niños son muy muy listos y saben que si no podemos darles en ese momento pues se adaptan. Seguro que si es tu marido el que lo duerme lo conseguirá al no estar tú.
Les costará un poco adaptarse a ambos, pero no será tan terrible como pensamos nosotras.
Venga cielo, piensa positivo nunca negativo :mrgreen:

Avatar de Usuario
por nang
#175608 Bueno, estoy sorprendida porque parece que Xoel trajo cansancio acumulado.
Ayer se echo una siesta de 3 horas y media. Y esta noche mejoró, tuvo 4 despertares.
Como se agradece de repente después de estas noches tan pésimas. :grin:
Avatar de Usuario
por Trece
#175640 :clap: :clap: Bravo por Xoel.
A Selena le pasó lo mismo cuando fuí a visitar a mi amá. Una noche la acosté a las 9.30 y se despertó a la 1, le volví a dar teta se quedó dormida y despertó a las 8 de la mañana donde le volvi a dar teta se soltó me dió laespalda y a seguir durmiendo hasta las 11.30 de la mañana.
Si es que me parece que estos chicos recibieron tantos estímulos que ahora al llegar a casa y regresar a la rutina pues se relajan y dicen, Buffff por fín puedo dormir ;-)
Por lo menos recuperarás. Yo también sigo con 4 despertares :cry:
Ánimo que lo conseguirán.

Avatar de Usuario
por nang
#175979 Ay! menuda nochecita, en la teta todo el rato y en nuestra cama todo el rato, no nos dió un respiro, bueno, al menos a mí,porque cada dos por tres me enganchaba y a succionar!
No sé ni cuantas veces fueron pero seguro que pasaron de 8, llegó un momento en que estaba totalmente desorientada de tanto cambiarme de lado en la cama (nos cambiamos para que Xoel quede siempre en el centro, desde una vez que se cayó)
estoy casi con la certeza de que otro diente anda al acecho porque entre los despertares, la teta, lo que babea y lo irritado que tiene el culito.. pues ya son muchos indicios ¿no?
Curioso cómo se adaptan los niños, yo pensaba que nos costaría retomar los horarios después de tener una hora de diferencia con Canarias,pero nada, el Xoel se echó su siesta de hora y media habitual (nada que ver con la del otro día) y por la noche quedó frito en la teta en 3 minutos! sobre las 22:15
Avatar de Usuario
por Trece
#176166 No si todo tiene un a explicación. Es lo que pienso, si se despiertan es porque nos necesitan ;-) , cuando estén preparados nos sorprenderán.
Besos y a ver si le asoman para que podáis descansar.