Antes como dejaba el niño de vez en cuando a dormir con mi madre pues aprovechabamos para....y dormir un poco,pero ya llevamos tiempo sin dejarlo porque el nene cada vez me necesita mas, y yo a él...
Total que solo fuí capaz una vez en el salón...me cuesta muchísimo desconectar y a parte todo influye....hay ocasiones que no me apetece nada por el cansancio y porque todavía tengo molestias con el sexo y solo de pensarlo ya se me van las ganas, despues la autoestima...todo!buf mi marido esta triste dice que lo tengo abandonado y es cierto!antes simpre había ganas...ahora son todo pegas,no sé que me pasa pero espero que todo cambie pronto!
Cuando tengo ganas dejo el peque con mi madre y claro como decís vosotras todo el mundo se entera y cachondeo!pero bueno....hay que aprovechar, es una pena porque pensandolo bien disfrutas tanto....que no sé porque da tanta pereza!
Voy a tener que cambiar el chip rapidamente y acordarme de vez en cuando de mi querido marido que no se merece esto.....y yo tampoco