La primera vez que entre os conté que Naroa, mi peque no dormía sino era con nosotros, bueno leyendo vi que no era muy anormal el tema y ademas en algunos enlaces hacian referencia a quitar la cuna poner la camita y al lado otra cama. Bueno yo lo he hecho y aunque duerme toda la noche, por supuesto estando con ella en la otra cama, cada vez que vamos a acostarla, llora sin consuelo, porque quiere ir a nuestra habitación a dormir. Se me cae el alma al suelo, no puedo enternder que hago o hacemos mal, es verdad que llegamos tarde a casa, pero todo el tiempo que tenemos es para ella, jugamos, nos bañamos, rodamos por el suelo, infinidad de cosas, siempre juntos, ella se siente mal, y a mi me invade un sentimiento de culpa que no puedo chicas. Ademas en septiembre teniamos planeado llevarla unas hora a una guarde, sólo de 10 a 13 h, pero ya no se si es conveniente o no. Tiene 18 meses, se come las uñas, habla como una persona adulta, y cuenta hasta 10 SOLA, dice las vocales, distingue los colores. La verdad no se si me estoy equivocando o es que mi "bebé" que es como ella quiere que la llame, es mas lista que yo y me chantagea sentimentalmente hablando.
Bueno vaya rollo, gracias por leer y prestarme atención.
Un beso, Gema