- Mar, 21 Ago 2007, 09:29
os pongo la encuesta de mi pequeña para que nos conozcais mejor
Edad de tu bebé:___ hoy hace 6 mesitos
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en su cunita desde que nacio en su habitación (siempre dijmos que si teniamos algún problema la trasladaríamos a nuestro cuarto pero no ha hecho falta
¿Toma pecho?:___ si, y además frutitas para merendar y este mes empezaremos con las verduras para comer
¿Toma biberón?:___ no, lo hemos intentado alguna vez por si necesitamos separarnos en un futuro pero no lo hemos conseguido, ahora que ya le gusta la cuchara ya no tengo problema
¿Usa chupete?:___ sólo para dormir
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ fijas 2 a las 9.00 y a las 13.00, a las tardes como paseamos pues se echa las cabezaditas que quiere en el pasoe
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guardería, la mamá)___ Hasta el 1 septiembre mama por las mañanas y mama-papa por las tardes, luego guerde por las mañanas
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 20:30-21:00
¿Le ayudas a dormirse?:___ cae frita con la teta y no la despierto. Cuando nació la dormiamos en brazos porque hasta el mes no le pusimos chupete (para que cogierna bien la teta) luego en su cunita con nanas y con mimos. Ahora como creo que llega agotada a casa pues cae rendida
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ nada, lo considero parte de la cena
¿Se despierta por las noches?:___ hasta ahora no, lleva una semana un poco rarita, hoy sólo 2 veces
¿Cuántas veces (más o menos)?:___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ normalemnte con el chupete y música suavita suele bastar, sino el milagro de la teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ siempre le he dejado dormir lo que le pidiera el cuerpo y hasta ahora entraba dentro de lo "estandar"
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ le dedicare a mi nenita el tiempo que haga falta, sólo quiero estar informada de como lo hacen otras mamas."mal de muchos consuelo de tontos"
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de
habitación, etc?____ no, los cambios vienen a partir de esta semana. Ya no la bañapapa sino la yaya, empezamos la guarde, las verduras, mama al trabajo, uff. voy a intentar hacerlo todo despacito, pero bueno. con paciencia.
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? :__ regurjita muchisimi desde que nacio, ya nos hemos acostumbrado a ir toda la familia llena de lamparones y es posible que le estne saliendo los dientecitos porque tiene mas blanquitas las encias pero...
Comentarios:___
besos
Atenas