Ya van varias noches en que se acuesta a las 9pm para no despertar hasta las.... ta ta ta taaan..... 4 am para hacer pipi y tomar tetita y seguir durmiendo hasta las 7am... son muchas horas de dormir de corrido, no lo puedo creer, siempre que leía ese tipo de historias por aquí pensaba cuando me tocará a mi? y que rápido me he acostumbrado, la pobre ha tenido que decirme varias veces "mamá, al water quiero, mamá, water" porque yo estaba en coma.
Priscila siempre fue una bb de alta necesidad, pasaba un mosquito y ella se despertaba, hemos tenido muchos tiempos de despertares cada media hora, dormidera pegada a la teta, paseos, uffff. muchos tiempos de y
No he hecho nada especial para que esto ocurra, es decir, hice de todo (con amor y respeto, nada de dejarla llorando) pero nada parecía ayudarla a dormir mejor, supongo que no estaba lista. Ojalá nos dure esta racha...
Tengo algunas consultillas, por favor ayúdenme, es que me hago algunas bolas:
Estos días (después del terremoto) he logrado convencerla de dormir con nosotros, pero ella me ir a su cuarto "del gushano, la cama de papás no me gushta", pero me da miedo que ahí se nos termine la gracia y que hayan más temblores y no tenerla cerca para salir pronto. Que harían ustedes?
Se despierta a las 4 am para hacer pipi, creen que deba quitarle los líquidos por la tarde y noche?