Lo bueno es que esta vez, me temo cual es el problema y cual la solución. Pero por si ayudo a alguien o a alguien se le ocurre algo os cuento.
Normalmente trabajo sólo de tarde pero en este mes, por las vacaciones de mi compañera tengo que trabajar tambien por la mañana. Sólo son un par de horas, pero las justas para que Alba se despierte y yo no esté.
Así que hemos pasado de dormir hasta 10 horas seguidas, a despertarnos mínimo 3 veces y no para pedir bibe sino para que la meta conmigo a la cama. Además ayer tuvo un ataque de mamitis tremendo y yo malita de no poder moverme. En fin, que todo se junta.
Además la compré unos cereales nuevos que tienen algo de tila y que se supone les ayudan a dormir mejor. Pues en mi caso ha sido al contrario, los dos días que se les he dado han sido las peores noches en muchos meses. Así que fuera ya mismo.
He pensado que lo mejor será que la pase a su habitación, porque además creo que la cuna de viaje ya le queda pequeña. Así que esta noche colchón al suelo y a dormir con mi peque en cuarto nuevo. Su cama quedará un poquito más alta pero no creo que haya problema ¿no? ¿O es mejor que idee algo para poner mi "cama" a su altura?