Hasta ahora no me suponia mucho problema, ademas Sofia suele dormir hasta las 12 de la mañana, aunq me gustaria q se acostara antes. Pero han ido pasando los meses y creo q ya nos hemos "establecido" en esta rutina y me gustaria cambiarla, porq a mediados de Septiembre se me acaba la excedencia y tengo q volver a trabajar. eso supone q tengo q dejarla en la guarderia a las 9, y mis padres la recogerán a las 13h hasta las 17h q llegue yo.
Y estoy muy agobiada porq Sofia solo puede dormirse despues de haber estado un buen rato mamando y con la teta en la boca, y si se duerme en el fular, no la puedes quitar de ahi porq se despierta. Y claro, en la guarderia, nada de nada, y mi madre, pues tampoco le puede dar la teta, claro. Asi q no se como vamos llevarlo, me preocupa sobre todo por ella, no quisiera por nada del mundo q al final le aplicaran el "metodito" cuando yo no estoy.
He comprado el libro de felices sueños y voy a ver si podemos conseguir algo.
Muchas gracias y perdon por la parrafada.
¿Edad de tu bebe?: 9 meses
¿Donde duerme tu bebe?: en la cama con nosotros
¿Toma pecho?: si
¿Toma biberon?: no
¿Usa chupete?: no
¿Duerme siestas regulares?. ¿Cuantas?: duerme 2 siestas, tarde y noche, de 15.30 a 17.00 y de 21.00 a 21.40
¿Quien le cuida durante el dia?: yo
¿a que hora se suele ir a la cama? cuando nosotros, a las 23.
¿le ayudas a dormirse? si
¿como lo haces? con la teta, y ahora a veces, en brazos
¿cunato tardas en dormirle habitualmente? ultimemente entre 20 min. y 30min, depende del dia
¿se despierta por la noche? si, normalmente 3 o 4 veces, aunq algunos dias cada 1 o 2 horas
¿como le ayudas a dormir de nuevo? con la teta se duerme enseguida, casi ni me entero
¿cuanto esperas que duerma tu bebe? me gustaria q pudiera dormirse sin la teta, sola o en brazos de otra persona
¿en cuanto tiempo esperas lograrlo? antes de q empiece la guarde a mediados de septiembre
¿ha habido hace poco algun cambio importante? no
¿le estan saliendo los dientes...? creo q ahora esta con los de arriba y creo q anda un poco mas inquieta por eso
Comentarios: